5 famosas que eran amantes de narcos
Dime tu estatura y te diré qué tipo de falda debes usar

5 colores de cabello para usar este verano

5 colores de cabello para usar este verano
Compártelo:
Puntuación: 3.6666666666667 en 3 votaciones
-
Viviana Gonzalez

El verano es una época de renovación, de cambios, de atreverte lo que en otras épocas (invierno, por ejemplo) no te lo permites. Es momento de sol, de playa, de reuniones con amigos, de fiestas al aire libre y de vacaciones. Es, por tanto, buen momento para cambios de looks acordes con todo lo bueno de esta época, por ejemplo los colores de cabello.

¿Estás lista para cambiar los tonos de tu cabello? te daremos algunas sugerencias para lucir a la moda y muy pero muy guapa.

1.- Las mechas shatush

Los colores de cabello para este verano Fuente: Pinterest

¿Recuerdas a las famosas mechas californianas?, bueno, las shatush son una especie de californianas...versión mejorada. Advertimos que si quieres hacértelas busques a un excelente profesional porque esta técnica no es nada sencilla.

La idea de este tipo de mechas es que tu cabello tenga, sobre todo, una apariencia natural (aquí lo muy notorio no cuenta). Hay una ligera decoloración de tu pelo pero debe ser bastante sutil y dar la impresión de que son reflejos naturales.

Así que no puedes acudir a tu profesional y pedirle unas mechas shatush y tú darle el tono, ¡no! Es tu estilista que viendo tu coloración natural jugará con ciertos tonos para dar fuerza, brillo y reflejos a tu cabellera.

 

2.- Color plata

Los colores de cabello para este verano Fuente: Pinterest

Suena bastante arriesgado porque supone un cambio radical, sin embargo, es ideal para aquellas mujeres que ya tienen bastantes canas y quieren animarse por algo que no pase indiferente.

Muchas mujeres se enamoran de los tonos metalizados y el color plata pero no se atreven por miedo a verse muy mayores. ¡No te preocupes! si buscas a alguien experto que sepa manejar bien este tipo de tonos, puedes animarte con total libertad y verás que no te arrepentirás.

Si te animas con este atrevido look, debes estar consciente de que exigirá mayor cuidado y visitas más seguidas a la peluquería. Estamos hablando de una decoloración profunda y la utilización de tonos fantasía y, estarás de acuerdo que no existe nada más feo que tonos fantasía mezclados con raíces del color natural de tu pelo.

 

3.- Root beer

Los colores de moda para este verano Fuente: Pinterest

El root beer es, definitivamente, el color de la temporada. Las famosas lo han comenzado a utilizar y ¡luce increíble!

El nombre se lo ha dado una bebida americana y busca crear un efecto 3 D. Este tono mezcla distintos tipos de matices y, de manera muy sutil, logra que tu cabello recobre vitalidad, fuerza y brillo.

Está pensado para distintos tonos de cabellos, aunque se enfoca con más fuerza en los marrones y oscuros. Esta idea de combinar matices permite lograr un look a la moda y bastante sofisticado.

 

4.- Rubio platino

Los colores de moda Fuente: Pinterest

Estuvo presente anteriormente y continúa, pero hay una variación y es para mujeres arriesgadas: llevar un rubio platino con raíces  oscuras no muy crecidas. Un look atrevido que exige de tu parte mucha dedicación. No deber parecer descuidado y con los cuidados necesarios, lucirás de infarto.

 

5.- Caramelo

Los colores de moda Fuente: Pinterest

Los tonos chocolate siguen haciéndose presentes y éste en especial resulta ideal para todo tipo de chicas. A las rubias les encantará porque lucirán algo más oscuro y lleno de fuerza. Las morenas, por su parte, lograrán iluminar su rostro, dotándole frescura y sensualidad.

 

 

}); });