5 famosas que eran amantes de narcos
5 ejercicios para lucir pompis grandes y tonificadas

5 famosas planas que recurrieron al bisturí

5 famosas planas que recurrieron al bisturí
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Lo cierto es que a las mujeres les encanta lucir unas bubis firmes y llamativas y unas pompis tonificadas y es, en muchas ocasiones, tan grande ese deseo que no dudan en recurrir a cirugías para lograr un cuerpo soñado.

Muchas famosas se han sometido a un sinfín de cirugías de todo tipo, aumento de busto, de glúteos, reducción de grasa, arreglos en el rostro y un largo etcétera. Existen famosas que reconocen que se hicieron algunos "retoquitos" pero hay otras que niegan, aunque los cambios son más que evidentes.

Nuestra lista de hoy habla de aquellas famosas que se han operado las bubis, aunque muchas no lo reconozcan.

 

1. Britney Spears

Famosas que se operaron las bubis .

La conocimos siendo una adolescente y rápidamente cobro fama. Fue todo un éxito en los noventa y nadie puede olvidar su "Baby  one more time", parecía que teníamos a la futura reina del pop, sin embargo, su fama se fue a pique por una vida cargada de conflictos, excesos y demás.

Britney se aumentó los senos para lucir una imagen más sexy y alejada de la dulce jovencita. ¿Con qué imagen te quedas?

 

2. Anahí

Famosas que se operaron las bubis Fuente: esmas.com

La joven actriz, cantante y modelo alcanzó la fama internacional gracias a su personaje, Mia Colucci en la telenovela "Rebelde". Formó parte del grupo musical RBD y el éxito no tuvo precedentes en la historia de un grupo juvenil de estas características. Actualmente Anahí es la Primera dama del estado de Chiapas y ya se estrenó como mamá.

Si uno recuerda los inicios de Anahí no tienen nada que ver con la imagen de ahora porque, al parecer, se sometió a más de una cirugía ¿o no?

 

3. Sabrina Sabrok

Famosas que se operaron las bubis Fuente: radiomujer.com.mx

Su nombre es Lorena Fabiana Colotta, nació en Argentina pero ganó fama en nuestro país.  Además de cantante y modelo ha sido actriz de programas cómicos y actriz pornográfica.

Ella no niega haberse sometido a más de una cirugía de bubis (¡no podría negarlo!) y es "gracias" a su impactante imagen que ha creado una fama y estilo propio.

Sin embargo, no todo es tan sencillo, la actriz ha sufrido problemas de salud a causa de sus operaciones "excesivas".

 

4. Ninel Conde

Famosas que se operaron las bubis Fuente:

Si hay una famosa completamente hecha "a medida" esa es Ninel Conde. La actriz y cantante no luce nada parecida a cómo era a los inicios de su carrera.

Ella dice que se realizó ciertos retoquitos, pero...salta a la vista que no fueron solo "retoquitos", fueron operaciones importantes en rostro, bubis y más.

En ocasiones por mucho que las famosas insistan en que todo es natural, podemos ver que no es así, ¿mienten?

 

5. Eiza González

Famosas que se operaron las bubis Fuente: am.com.mx

Si hay alguien que al ver el álbum de fotos familiar no se debe reconocer, esa es Eiza González. Una famosa que ahora mismo roba la atención por su belleza y glamour. Belleza que fue conseguida a base de cirugías.

Así que Eiza, por mucho que intentes negar cualquier operación, todo salta a la vista...y las bubis ¡claro que formaron parte de las cirugías!

 

}); });