5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
5 cortes chic para chicas con cabello largo

5 chicas que demuestran que el dinero hace milagros

5 chicas que demuestran que el dinero hace milagros
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

Cuando la vanidad y el dinero se combinan pueden traer como resultado increíbles milagros dignos de un altar. ¿No nos crees? Entonces te recomendamos que sigas leyendo ya que a continuación te presentamos un breve listado de las famosas que han aprovechado gran parte de su fortuna para mejorar notablemente su físico. ¡Te sorprenderás con el antes y después!

 

1. Galilea Montijo

galilea Fuente imagen: Televisa Espectáculos

Sin duda Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas de nuestro país. Pero lo que pocos conocen es que su carrera frente a los reflectores comenzó ya hace muchos años, cuando era apenas una adolescente y representaba a su estado, Jalisco, en un concurso de belleza.

Son esas antañas imágenes las que nos dejan ver cómo han cambiado drásticamente sus facciones, las cuales ahora la hacen ver más joven y hermosa. ¡Bendito dinero!

 

2. Anahí

anahi Fuente imagen: Peru.com

Considerada todo un icono juvenil, Anahí ha incursionado en el mundo del espectáculo desde que era una niña por lo que ha estado expuesta a la crítica pública durante casi toda su vida. Hemos sido testigos de los impresionantes cambios que ha sufrido a lo largo de los años y las innumerables cirugías a las que se ha sometido con tal de lucir perfecta.

Actualmente está retirada de la farándula y dedicada totalmente al cuidado de su hijo, no obstante, nos deja ver por las imágenes que comparte en redes sociales que invierte mucho dinero en mantenerse joven y hermosa. ¿Qué te parece?

 

3. Shakira

shakira Fuente imagen: Gamba FM

Ésta sensual colombiana ha cautivado a millones de personas alrededor del mundo por su innegable talento, particular carisma y fascinante belleza. Sin embargo, sus inicios en la música nos dejan ver que su físico ha mejorado notablemente con el paso de los años y por supuesto por el incremento en sus cuentas bancarias.

Desde tratamientos de belleza carísimos hasta dolorosas cirugías ha sido el precio que ha tenido que pagar nuestra querida Shakira para lucir radiante y hermosa.

 

4. Belinda

belinda Fuente imagen: El Heraldo

¿Recuerdas a la tierna niña que bailaba y cantaba al ritmo de Sapito? Pues actualmente es una de las famosas mexicanas más hermosas del mundo de la farándula.

No obstante, todos sabemos que muchos de sus atributos físicos son producto de muchas horas dentro del quirófano. Eso sí, tenemos que reconocerle que ha puesto su belleza en las mejores manos ya que luce realmente perfecta.

 

5. Eiza González

eiza Fuente imagen: People en Español

Una de las transformaciones más radicales entre las famosas es sin duda la de la actriz mexicana Eiza González, quien a sus 28 años se ha sometido a incontables cirugías con tal de cambiar muchas de sus facciones y tener un cuerpo de envidia.

Pero basta con echarle un vistazo a sus años de adolescente para darnos cuenta que en verdad el dinero puede hacer milagros.

 

}); });