5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Las 5 cuarentonas solteras más cotizadas del espectáculo

5 chicas lindas que dejaron a su novio por otra chica

5 chicas lindas que dejaron a su novio por otra chica
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

El amor entre dos seres humanos no conoce de estatus económico, religión, color de piel ni tampoco sexo. Éste increíble sentimiento se manifiesta cuando menos lo esperamos y en la persona qué tal vez no imaginábamos.

Para ahondar aún más en la complejidad del amor, te presentamos un breve listado de las famosas que decidieron dejar a su pareja actual por una mujer. ¡Estamos seguros que te sorprenderás!

 

1.- Michelle Renaud

Michelle Renaud Fuente imagen: Publinews

La hermosa actriz mexicana de apenas 27 años, declaró hace algunos meses por medio de un mensaje en Instagram sus supuestas preferencias sexuales, las cuales, según dicho post, se inclinan más hacia las mujeres; sin embargo, después de unos días subió un video en el que negaba ser lesbiana y aclaraba que la intención de dicha publicación sólo era para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT.

No obstante, personas allegadas a la actriz han declarado que la verdadera razón de la separación entre ella y el padre de su hijo es el gusto de Renaud por las mujeres. ¿Qué te parece?

 

2.- Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Fuente imagen: Zimbio

Lindsay Lohan, una de las celebridades hollywoodenses más polémicas, demostró hace algunos años que para ella el amor no distingue entre sexos.

Ya que durante un par de años sostuvo una intensa, pasional y tormentosa relación con la DJ Samantha Ronson, a quien prefirió por encima de su novio en turno, Callum Best.

La relación entre Lohan y Ronson no prosperó debido a los frecuentes problemas, los cuales se fueron agudizando con el paso del tiempo. ¡Qué lastima!

 

3.- Angelina Jolie

Angelina Jolie Fuente imagen: Mor.bo

Todo comenzó en 1996, cuando la famosa actriz, Angelina Jolie, participó en la película “Jóvenes incomprendidas”, en la que compartía protagónico con cuatro jóvenes, entre ellas Jenny Shimizu, actriz y modelo de origen asiático, quien robó los suspiros de Jolie.

Fue tanto el impacto que creó Jenny en Angelina que a los pocos meses de haber iniciado el rodaje de la película decidió separarse de su esposo el actor inglés Jonny Lee Miller y comenzar una relación con Shimuzu la cual duraría 10 años.

 

4.- Kristen Stewart

El Popular Fuente imagen: El Popular

La pareja que más enterneció e ilusionó a los fans de la saga Crepúsculo, fue la que sostuvieron sus protagonistas Kristen Stewart  y Robert Pattinson y aunque muchos de nosotros pensaríamos que se trataba de una relación pasajera, no fue así, ya que duró algunos años.

Se trató de una relación con muchos altibajos e innumerables crisis que trataron de solucionar hasta que surgieron los rumores de que Kristen estaba interesada en su asistente Alicia Cargile; situación que detonó la ruptura con Pattinson y dio inicio a la relación entre la actriz y su asistente.

 

5.- Amber Heard

Amber Heard Fuente imagen: Mirror

Después de 15 meses de tormentoso matrimonio entre los actores Amber Heard y Johnny Depp, la relación llegó a su fin dejando a su paso rumores sobre el supuesto maltrato que el actor ejercía sobre su entonces esposa y especulaciones sobre el nuevo amorío entre la actriz y la fotógrafa iO Tillett Wright. ¡Nadie se lo esperaba!

}); });