5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
6 recetas sencillas y deliciosas para comer toda la semana

5 chicas hermosas que son novias de los cantantes de banda

5 chicas hermosas que son novias de los cantantes de banda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
sistemas

Siempre hemos visto que en los videos de banda salen chicas hermosas, su música nos sorprende y divierte, siempre pensamos en lo extravagantes que lucen sus vidas pero jamás conocemos del todo a las mujeres que inspiran sus canciones. Es por eso que hoy te presentamos a las parejas más bonitas que tienen nuestros cantantes favoritos de banda.

 

1.-  Cristina Bernal

Cristina-Bernal Fuente imagen: enelbrasero

Novia de Luis Coronel, cantante de “Mi niña traviesa” y “Somos ajenos”

Se conocieron en un viaje de trabajo y desde entonces han sido inseparables. El 2017 fue protagonista de un escándalo en redes sociales donde se armaba de palabras con la ex-novia del cantante, tiene más de 100mil seguidores en Instagram. Mantiene su vida completamente privada y lo único que sabemos a ciencia cierta ¡Es que se aman!

¿No es una chica hermosa? ¿Tú ya la sigues en redes?

 

2.-  Kenia Ontiveros

Kenia-Ontiveros Fuente imagen: La Raza 97.9

Es tan bonita que sus fans la comparan con una muñeca de porcelana. Tiene un cuerpazo super trabajado que ejercita todos los días (y nos comparte sus rutinas en Instagram) ¡no se le nota que ha tenido dos embarazos!

Con apenas 27 años saltó a la fama por su marca de cosméticos y tutoriales en youtube.

Nos encanta la energía que tiene y todos sus tips de belleza. Nos queda clarísimo que Larry está loco por ella, pues ¡Le pidió matrimonio dos veces!

Su línea de labiales Queen of drama es de las más vendidas en Estados Unidos y está diseñada para que todas las mujeres se sientan a gusto con su tono de piel.

¿Cómo crees que cautivó a Larry Hernández?

 

3.-  Marlén Selene Reyes

marlen-selene-reyes

No sólo es guapísima, Marlén es novia de “El Bebeto”, conductora de un programa en Televisa Hermosillo, además de locutora y reportera. Está comenzando su carrera como influencer de moda, fitness y estilo, con un carisma inigualable y una voz peculiar.

¿Qué canción crees que le haya dedicado?

 

4.-  Natalia Jiménez

natalia-jimenez Fuente imagen: peru.com

Aunque actualmente están separados, la cantante Natalia Jiménez, vocalista de la banda “La Quinta Estación” era pareja de Roberto Tapia, lamentablemente su relación terminó en  2009. Natalia es autora de canciones emblemáticas del 2000 como “El sol no regresa” “Recuérdame” y “Algo más”

Seguro has cantado alguna de sus letras ¿Tienes alguno de sus discos?

¿No te encanta su voz y sus canciones?

Nos queda la duda de si alguna canción se la habrá escrito a Roberto…

 

5.- Mayeli Rivera

lupillo rivera

Ahora ex esposa de Lupillo Rivera es empresaria, co-dueña de la línea de labiales Queen of drama con Kenia Ontiveros que es también una de sus mejores amigas, irónicamente casi nunca usa maquillaje. Tiene también una marca de perfumes ¡que nos encanta!

Es fan de cocinar varios tipos de carne y usar lentes de sol de todo tipo. Además está tan enamorada de Mickey Mouse ¡Que cada año festeja su cumpleaños en Disneyland!

 

No nos queda duda, además de guapas son inteligentes y súper trabajadoras, excelentes compañeras y maravillosas.

¿No te caen súper bien? ¿Crees que hacen o hicieron bonita pareja?

 

}); });