9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
9 cambios extremos de belleza con el poder del maquillaje

5 chicas del espectáculo con verdadero estilo y glamour

5 chicas del espectáculo con verdadero estilo y glamour
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hay famosas que su paso por la alfombra roja supone una experiencia única para todos sus admiradores y no tiene nada que ver con belleza física o cuerpo perfecto, va mucho más allá de todo esto (aunque también lo incluye).

Mujeres con porte, estilo, educación son las verdaderas divas que pese a los años no dejan de impresionarnos. Hoy te hablaremos de aquellas famosas que nos encantan por su estilo y glamour.

 

1. Emma Thompson

Famosas con verdadero estilo y glamour Fuente imagen: lahiguera.net

Una de las actrices británicas más famosas. Emma es comediante, actriz y guionista. Ha trabajado en varias películas como "En el nombre del padre" o "Love actually".

A los 59 años, Emma es una digna representante de una mujer coherente, correcta, hermosa. Con un estilo sencillo, poco maquillaje y un encanto que cautiva, Emma es una mujer llena de carisma y glamour.

 

2. Barbra Streisand

Famosas con verdadero estilo y glamour Fuente imagen: www.zimbio.com

Barbra es actriz, cantante, compositora y directora. Una de las mujeres de Hollywood con una de las carreras más extensas y exitosas que hay.

Ha sido distinguida con varios premios, incluyendo dos premios Óscar. Una mujer que no ha buscado la fama con su cuerpo, al contrario, dotada de una "belleza" particular, Barbra es sinónimo de trabajo, fuerza y profesionalismo.

 

3. Natalia Lafourcade

Famosas con verdadero estilo y glamour Fuente imagen: launion.com.mx

Es, posiblemente, una de las compositoras vivas más importantes que tenemos en nuestro país. Natalia ha sabido combinar su estilo propio junto a los sonidos propios de América Latina, para crear música contemporánea que nos recuerda a lo mejor de la música pasada.

Natalia se ha destacado como cantante, compositora, productora pero también como diseñadora y activista.

Una joven que combina estilo propio sin pretensiones falsas. Auténtica, diferente y con un futuro prometedor.

 

4. Kate Winslet

Famosas con verdadero estilo y glamour Fuente imagen: luxuo.com

La recordamos por su papel al lado de Leonardo Di Caprio en la aclamada película, Titanic. Pero...Kate es mucho más que eso y ha demostrado que la fama que tiene se lo tiene bien merecida.

La actriz británica de 42 años ha sido merecedora de un premio Óscar y  cuatro globos de oro, entre otros. Ha trabajado junto a grandes estrellas y ha formado parte de filmes inolvidables como "Finding Neverland" o "The Reader".

Es una de las actrices más esperadas en las alfombras rojas porque jamás pasa desapercibida. Su estilo único, su porte, su belleza hacen de ella una  mujer única.

 

5. Julieta Venegas

Famosas con verdadero estilo y glamour Fuente imagen: laopinion

Julieta salto a la fama por sus composiciones con un toque de "indie" y diferente. Al lado de su acordeón, la mexicana llamo la atención de nacionales y extranjeros.

Ahora es una cantante consagrada que nunca busco la fama a partir de excentricidades o conflictos, sino con su trabajo constante y dedicación.

Sencilla, fina y con poco o nada de maquillaje, Julieta llama la atención por su trabajo y su calidad interpretativa.

 

6. Keira Knightley

Famosas con verdadero estilo y glamour Fuente imagen: Pinterest

Esta guapísima actriz es, sin lugar a dudas, un ejemplo de estilo y glamour. Un rostro perfecto, un look adecuado y la sobriedad que le caracterizan, hacen de Keira una de las actrices más sensuales y elegantes de los últimos tiempos.

Ha sido duramente criticada por su peso, aunque ella insiste que no tiene ningún tipo de problema alimentario. Keira es sinónimo de elegancia y sofisticación.

La joven actriz ha trabajado en cintas como "Piratas del Caribe", "Star Wars" o "Un método peligroso".

 

 

}); });