5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Las 5 cuarentonas solteras más cotizadas del espectáculo

5 chicas del espectáculo con estilos únicos que no deseamos imitar

5 chicas del espectáculo con estilos únicos que no deseamos imitar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Por estilo entendemos como el modo, la manera y la forma de comportamiento de una determinada persona. ¿El estilo es la ropa? Si, pero es mucho más que eso. Incluye también nuestra manera de comportarnos ante los demás.

Bajo la idea de estilo es que podemos calificar a una persona por tener un estilo o un porte digno de imitar y también podemos ver qué estilos son aquellos a los que no nos gustaría asomarnos ni de broma.

Supongo que ya te vienen a la mente algunas famosas que carecen completamente de estilo o tienen un "estilo" que nada digno de imitar.

Esta lista la dedicamos a famosas con un estilo que nadie quiere imitar. ¡Comenzamos!

 

1. Laura Bozzo

Famosas con un estilo que nadie quiere imitar Fuente: dailyvitamina.com

La "señorita Laura" se hizo famosa años atrás y a nivel internacional, gracias al programa que emitía en su país, Perú, "Laura en América". Un talk show de finales de los 90 que tuvo gran éxito a nivel latinoamericano. Pese a ser el programa más visto en la televisión peruana tuvo muchas críticas porque suponía afectar la imagen del pueblo peruano como un pueblo ignorante, agresivo y mediocre.

Laura Bozzo es una mujer con un estilo que nadie quiere imitar, por lo general, entra siempre en conflicto con las personas con las que trabaja, es una mujer prepotente y agresiva.

Laura busca generar polémica ahí donde esté (¡y vaya que lo logra!) pero a cambio de un sinfín de enemistades y el rechazo de las personas.

 

2. Niurka Marcos

Famosas con un estilo que nadie quiere imitar Fuente: laopinion.com

La famosa vedette, bailarina, actriz y cantante cubana es conocida por todos por su fuerte temperamento pero también por sus constantes conflictos tanto en su vida amorosa como con sus compañeros de trabajo.

El estilo de Niurka nadie desea imitar, una mujer de lo más vulgar y problemática. ¿Su vestimenta? pues, solo diremos que va acorde con lo que es ella.

 

3. Ninel Conde

Famosas con un estilo que nadie quiere imitar Fuente: politicayestilo.com

Es muy pero muy famosa, sobre todo por sus atributos físicos. La actriz y cantante ha participado en varias telenovelas pero saltó a la fama cuando se dedicó a la actuación.

Ninel tiene 41 años y su vida no ha estado extinta de escándalos. Problemas con sus compañeros, críticas a su trabajo y, lo peor, es su forma de ser, según muchas personas, la cantante se la da de diva y resulta bastante insoportable. A veces, la fama y la fortuna sobran pero la educación falta.

¿Su estilo de vestir?, pues, mejor nos guardamos cualquier comentario.

 

4. Maribel Guardia

Famosas con un estilo que nadie quiere imitar Fuente: debate.com.mx

Si bien fue un ícono sexual en su tiempo, ahora Maribel luce ¿"extraña"?. Ya sabemos que ha recurrido a muchas cirugías para impedir el paso del tiempo en su cuerpo, pero eso, ni con una pócima mágica ni con la mejor cirugía se logra.

Lo único que ha conseguido con tanta cirugía y con una vestimenta poco estilizada, es un efecto contraproducente. Es mejor recordar lo que ella fue y asumir su edad (59 años) sin caer en lo grotesco o ridículo.

 

5. Lorena Herrera

Famosas con un estilo que nadie quiere imitar Fuente: novedadesdetabasco.com.mx

La rubia actriz ha participado en telenovelas, obras de teatro y películas. Su look provocativo nunca pasó desapercibido. Pero...con el paso de los años, Lorena no ha evolucionado en su profesión y se ha limitado a ser una persona excéntrica, conflictiva y ¿el aporte al mundo del espectáculo dónde queda?

 

}); });