5 errores que te hacen ver fea al delinear tus ojos
Descubre las imperfecciones de 20 chicas sin photoshop

5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas

5 chicas de la farándula que murieron por cirugías plásticas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Muchas mujeres, incluidas las famosas, hacen todo por alcanzar el cuerpo perfecto. No importa cuánto dinero signifique o cuanto dolor tengan que pasar (porque todas las cirugías plásticas necesitan un periodo de recuperación). A veces la obsesión por lucir un rostro o una figura perfecta supone poner en riesgo la vida de una mujer.

Al tomar la decisión de entrar a cirugía toda mujer debe estar consciente que implica riesgos. Es por esta razón que no es una decisión que debe ser tomada a la ligera y, en caso de ser practicada, debe ser en una clínica de confianza y con médicos certificados.

A pesar de todo eso, existen famosas que han muerto a causa de las cirugías plásticas.

 

1. Edna Patricia Espinoza

Famosas que murieron en cirugías estéticas Fuente: alo.co

La modelo de origen colombiano ya se había practicado algunas otras operaciones como la nariz y el aumento de senos. Su objetivo ahora era una lipoescultura de glúteos y tenía planeado después reducir su cintura.

Falleció en quirófano a causa de un paro cardiaco. Los médicos intentaron maniobras de reanimación pero todo resultó en vano y murió en quirófano.

 

2. Catherine Cando

Famosas que murieron en cirugías estéticas Fuente: extra.ec

La modelo ecuatoriana tenía tan solo 19 años. Fue coronada Miss Durán y después de eso, con la idea de continuar en el mundo del modelaje, decidió someterse a una de las cirugías más solicitadas y practicadas, la liposucción.

Puede parecer que este tipo de cirugías, al ser tan comunes, no implican riesgos, sin embargo, la joven murió por una mala práctica médica.

 

3. Donda West

Famosas que murieron en cirugías estéticas Fuente: thegrapevine.theroot.com

La madre del rapero Kanye West, fue otra de las víctimas mortales a causa de las cirugías estéticas. La madre del cantante tenía 58 años y se sometió a una reducción de pechos y abdomen.

El médico, según dicen, le aconsejó no someterse a una cirugía de ese tipo a su edad, pero ella insistió y no tuvo los cuidados necesarios post operatorios. Finalmente, sufrió hemorragias que ocasionaron su muerte.

 

4. Solange Magnano

Famosas que murieron por cirugías estéticas Fuente: Tvynovelas.com

Solange Magnano fue una miss argentina y presentadora de televisión. Murió a los 38 años a causa de una embolia pulmonar durante una cirugía de aumento de glúteos. Durante la autopsia encontraron en su cuerpo grandes cantidades de silicona líquida (un producto prohibido).

 

5. Olivia Goldshmith

Famosas que murieron por cirugías plásticas Fuente: lapagina17.blogspot.com

Olivia Goldsmith fue una escritora norteamericana. En su país se hizo famosa gracias a su novela, "El club de las primeras esposas". Olivia murió a causa de un ataque cardiaco durante un estiramiento en la zona de la barbilla. Una cirugía, según los especialistas, nada complicada pero que en este caso llevó a la escritora a un estado de coma durante unas horas y finalmente murió.

 

6. Wang Bei

Famosas que murieron por cirugías plásticas Fuente: theindependent.co.uk

Wang Bei saltó a la fama de su país, China, gracias al concurso "Super Girl" (una especie de American Idol). La joven de tan solo 24 años murió en el quirófano mientras se practicaba una cirugía de estrechamiento de mandíbula. Falleció a causa de un paro cardiaco. Al parecer, su madre se había sometido a una cirugía igual una semana antes, nadie esperaba que la joven muera de esa manera.

 

Según la International Society of Aesthetic Plastic Surgery:

  • Es importante conocer a profundidad el tipo de cirugía al que uno se someterá.
  • Realizarse todos los exámenes pre operatorios.
  • Elegir un médico profesional, con gran experiencia y con todos los registros sanitarios, puede parecer una obviedad, sin embargo, muchas mujeres mueren por someterse a cirugías en clínicas clandestinas o con tratamientos que son ilegales.
  • Buscar un hospital seguro y con todo el personal cualificado.

 

 

}); });