5 famosas que eran amantes de narcos
10 peinados lindos para esta temporada de Día de Muertos

5 celebridades que sufrieron demasiado antes de la fama

5 celebridades que sufrieron demasiado antes de la fama
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡La fama, el glamour, el dinero! todo eso vemos alrededor de nuestras estrellas favoritas y muchas veces pensamos que su vida carece de cualquier tipo de complicaciones. En más de una ocasión nos hemos deslumbrado con los viajes, los gustos y las excentricidades de algunos de nuestros famosos.

Creemos todo lo que vemos a través de la televisión o las redes sociales...pero la vida de muchos celebrities no es color de rosa como pareciera, al igual que cualquier ser humano, han experimentado en muchas ocasiones momentos angustiantes y difíciles.

Hoy hablaremos de algunas estrellas que han comenzado desde abajo y que en sus inicios no lo han tenido tan fácil.

 

1. Selena Gómez

Famosos con pasado difícil Fuente: larazon.es

La guapísima cantante es ahora toda una celebridad, sin embargo, no siempre fue así. La madre de Selena se embarazo de ella cuando tenía solo dieciséis años, una adolescente sin ninguna experiencia y tuvo que sacar a su hija sola.

La infancia de la joven actriz se caracterizó por dificultades económicas muy difíciles y fue hasta que comenzó a trabajar en Disney que su vida cambió drásticamente.

 

2. Cesar Millán

Famosos con pasado difícil Fuente: cadenaser.com

El famoso "Encantador de perros" nació en Sinaloa y tuvo que emigrar a los Estados Unidos para buscar una vida mejor. Él llego al país del norte sin siquiera hablar inglés y fue un inmigrante ilegal.

En su niñez trabajaba ayudando a su abuelo en una granja y siempre estuvo rodeado de animales. Vivía, según cuenta, en una casa hecha de arcilla y ladrillo, sin agua potable.

La cercanía con los animales le abrió muchas puertas para llegar, finalmente, a ser la estrella mundial que es hoy en día. Su primer trabajo fue de peluquero canino y fue ahí donde conoció a Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, ambos se hicieron buenos amigos y poco a poco fue conociendo las habilidades increíbles que tenía Cesar Millán con los perros.

 

3. Sasha Sokol

Famosos con pasado difícil Fuente: tvnotas.com

Saltó siendo aún una niña a la fama y lo consiguió, sin embargo, durante su juventud Sasha tuvo que abandonar el espectáculo porque era adicta a la cocaína. Pasó por una serie de tratamientos de rehabilitación y ahora ha vuelto al mundo del espectáculo con más fuerza que nunca. Ella quiso hacer pública su adicción para así, con su ejemplo, poder ayudar a muchas personas que sufren lo mismo y darles el mensaje de que siempre es posible salir adelante.

 

4. Whoopi Goldberg

Famosos con pasado difícil Fuente: wsj.com

Whoopi Goldberg vivía en la calle, ella fue una mujer adicta al crack. Cuando Steven Spielberg la contrató para trabajar en "El color púrpura" ella era literalmente una mujer sin casa. Después y al mostrar al mundo la calidad de su trabajo vinieron películas como "Ghost" y así llegó los premios, la fama y todo el éxito bien merecido.

 

5. Vicente Fernández

Famosos con pasado difícil Fuente: peru.com

Don Chente es, sin lugar a dudas, una de las voces mexicanas más importantes de todos los tiempos. Su fama ha traspasado fronteras y ha llevado la música mexicana a muchos rincones del mundo. Su vida, sin embargo, no siempre ha estado rodeado de fama y fortuna.

Cuando estaba en la primaria, tuvo que abandonar la escuela porque en su casa no había dinero suficiente y tenía que comenzar a trabajar. Así, Vicente Fernández ha pasado por muchos oficios como albañil, bolero o lavaplatos.

 

 

 

}); });