9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tipos de zapatos que todo hombre debe tener

5 celebridades que le dieron una segunda oportunidad al amor

5 celebridades que le dieron una segunda oportunidad al amor
Fuente imagen: Instagram
Compártelo:
Puntuación: 2.3333333333333 en 3 votaciones
-
sistemas

Con la noticia del nuevo matrimonio de Adal Ramones con Karla de la Mora, nos llega a la mente muchos otros famosos que después de un divorcio, no siempre amistoso, han encontrado de nuevo el amor. Pues hay que recordar que el ahora feliz enamorado estuvo casado antes con Gabriela Valencia, con la cual tuvo dos hijos.

Aunque el conductor y su ex pareja llevan una buena relación, no todos los divorcios terminan igual, y aquí te mencionaremos algunos de los famosos que han tenido separaciones para luego formar una buena relación con otra persona incluso hasta tener una familia con su actual pareja.

 

1.- Chespirito y Florinda Meza

chespirito Fuente imagen: Emol

El primer famoso que nombraremos es Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”. El finado actor y productor contrajo nupcias con Graciela Fernández Pierre, con quién tuvo 6 hijos, y estuvo casado por veinte años, hasta que decidió divorciarse porque estaba ya enamorado de su compañera de escena Florinda Meza.

Con Florinda Meza duro hasta el día de su muerte, por completo podemos decir que fue el amor de su vida, vivieron 40 años juntos y solo diez de casados, en alguna ocasión el comediante declaró: “estaré con ella hasta que la muerte nos separe, o hasta que Shakira me haga caso”, y así fue, vivieron un largo romance que aun deja mucho de qué hablar.

 

2.- Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

famosos casados Fuente imagen: Instagram

Otra pareja de colegas que ha encontrado el amor en el set de estudio es Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes se casaron en 2012 y tienen ya una hermosa hija llamada Aitana. Instagram ha sido testigo no solo del amor entre estos dos tortolitos sino también del cariño que le tienen a su amada hija.

Antes de esta hermosa historia de amor, Derbez ya había tenido otras parejas, entre ellas la actriz Victoria Rufo, única pareja con la que había llegado al altar y madre de su hijo José Eduardo Derbez.

El matrimonio entre estos dos famosos solo duro cinco años y su separación dio oportunidad para que ambos encontraran a la persona que realmente les hace feliz, el actor encontró a Alessandra y Victoria se casó con Omar Faray, relación que ya lleva más de una década.

 

3.- Lucerito y Michel Kuri

lucerito Fuente imagen: MLC noticias

La siguiente famosa en nuestra lista es mejor conocida como Lucerito, la cual mantiene una relación muy fructífera con el empresario mexicano Michel Kuri, noviazgo que ha durado ya cuatro años, y aunque dichos enamorados no han contraído matrimonio, ambos se ven muy felices y unidos.

Claro todos pensábamos que la pareja de Lucero y Mijares seria eterna, pero tras 13 años de matrimonio y millones de rumores a ambos se les acabo el amor y decidieron separase, y aunque ellos aseguraron que terminaron en buenos términos, algunos medios aseguran que la separación no fue amistosa, y culminando esta historia Lucerito pudo darse la oportunidad de encontrar a Kuri y volverse a enamorar.

 

4.- Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

famosos casados por segunda vez Fuente imagen: Instagram

Otros famosos afortunados son Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, quienes tras 8 años de matrimonio aún siguen irradiando amor y lo muestran sin pena en Instagram, junto con fotos de la hija que tienen en común. Estos actores se conocieron en la producción de “Yo amo a Juan Querendón”, en donde a pesar de las negativas que daban, ya sostenían una relación.

Esta relación fue foco de muchas críticas ya que la actriz se encontraba casada con Jorge Poza, de quién se divorció apenas un año antes de contraer nupcias con Santamarina. También el feliz enamorado había tenido un matrimonio anterior con la actriz Itati Cantoral con quien tuvo dos hijos.

 

5.- Itati Cantoral y Carlos Cruz

itati cantoral Fuente imagen: Instagram

A su vez podemos incluir en este conteo a Itati Cantoral, que como ya lo hemos mencionado, estuvo casada con Santamarina y actualmente disfruta de su carrera, su hija, María Itati y su esposo, Carlos Cruz. A pesar de que la pareja ha sufrido infidelidades y rumores de separación, ambos se ven muy felices junto a su hija, la cual presumen en Instagram.

 

}); });