5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Estos son 5 consejos para comer mucho sin engordar

5 celebridades que fueron gordos y ahora lucen increíbles

5 celebridades que fueron gordos y ahora lucen increíbles
Compártelo:
Puntuación: 2.8571428571429 en 7 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Ellos tuvieron años en los que no lucían, para nada, igual a como están hoy en día. Mucho tiempo tuvieron que lidiar con el sobrepeso y aunque parece que es imposible, ellos demostraron que ¡no lo es!

En ocasiones pareciera que bajar de peso es una tarea titánica, nadie niega que es difícil pero es necesaria, sobre todo, porque la obesidad lleva asociado problemas de salud de distinta índole (corazón, reumatismo, cáncer, procesos inflamatorios).

Así que para darte un empujón y decirte que ¡si se puede! hoy te presentamos famosos que eran gordos y ahora lucen ¡muy bien!

 

1.- Nick Jam

Famosos que fueron gordos Fuente: trome.pe

El famoso cantante de reguetón, Nick Jam, nació en 1981 en la ciudad de Boston y se dio a conocer con éxitos musicales como “Me voy pal party” o “Guayando”.

La imagen de ahora no tiene nada que ver con la que conocimos a inicios de su carrera. Ahora luce mucho mejor, más delgado y se ve mucho más joven. ¿Te acuerdas como era?

 

2.- Diego Luna

Famosos que fueron gordos Fuente: ecopolitico.com.mx

Diego nació en la ciudad de México en 1979 y actualmente es considerado uno de los actores y productores mexicanos más famosos que hay.

Ha participado en una serie de películas nacionales y extranjeras así como también en obras de teatro. …pero todos recordamos que sus inicios fueron en las telenovelas.

Cuando Diego era un niño tenía cierto sobrepeso y jamás llegamos a pensar que se convertiría en todo un galán, ¿lo recuerdas como el hijo de Huicho Dominguez en la telenovela, El premio mayor?

 

3.- Kelly Osbourne

Famosos que fueron gordos Fuente: telemetro.com

Esta cantante y actriz inglesa fue famosa desde siempre, puesto que es hija del cantante de rock, Ozzy Osbourne.

La imagen que tenemos de ella es una mujer chaparra y con bastante sobre peso. Para Kelly no fue nada fácil lograr la imagen que tiene ahora. Tuvo problemas de adicciones a las drogas y sobrepeso.

Afortunadamente y con ayuda de su familia, logró salir adelante, ahora luce ¡espectacular!

 

4.- Vanessa Huppenkothen

Famosos que fueron gordoss Fuente: hola.com

Esta guapísima modelo y conductora de deportes se hizo famosa por su trabajo en Televisa Deportes durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Ese año todos quedaron fascinados con su belleza, conforme los años pasaban y se hacía más famosa, también veíamos como su imagen se iba transformando, al punto que, en solo tres meses, llegó a subir 20 kilos.

El estrés y la ansiedad ocasionaban que comiera en exceso, le fue diagnosticado también un problema de tiroides…pero se puso las pilas y logró cambiar eso. Ahora Vanessa hace deporte, se alimenta sanamente y luce mejor que nunca.

 

5.- Sheyla Tadeo

Famosos que fueron gordos Fuente: laopinion.com

Es una famosa cantante y actriz nacida en Culiacán, Sinaloa. Sheyla tiene una maravillosa voz y se dio a conocer en el mundo de las telenovelas gracias al productor Luis de Llano.

En el año 2000 fue invitada a participar en “Mi destino eres tú” y de ahí, poco a poco, la vimos en distintos programas, sobre todo cómicos, como La escuelita VIP, La Jaula, Vecinos.

Su personalidad y carisma hicieron de Sheyla una mujer que siempre llamaba la atención, sin embargo, el peso comenzó a ser un gran problema para su salud.

En 2017 decidió someterse a algunas cirugías y ayudada de dietas balanceadas, logró perder ¡60 kilos!

 

}); });