10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 tendencias de maquillaje 2016 que debes aplicarte YA

5 celebridades que cambiaron de look y no resultó nada bien

No importa si están asesoradas por los mejores estilistas del mundo; hay algunas famosas que han errado terriblemente cuando de cambio de look se trata. ¡Descubre de quién se trata!

5 celebridades que cambiaron de look y no resultó nada bien
Fuente: www.taringa.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Isela Díaz

 

No siempre las famosas eligen lo mejor para su imagen, y aunque tengan a su alcance asesores y mucho presupuesto, también se equivocan.

Cambiarse el look suele ser algo positivo, muchas veces es un ritual para mejorar y significa que le estamos dando un giro de 180° a nuestra vida.

Es evidente que si para la gente promedio es aburrido traer el mismo look determinado tiempo, para los famosos aún más, ya que estar bajo la mirada de todos les exige un poquito más de esfuerzo.

Pero dejándonos llevar por la premisa de que nada en esta vida puede considerarse universal,  no todos los cambios de look son tan buenos.

Sigue leyendo y compruébalo.

 

 

1.- Beyoncé

Beyoncé corte pixie Fuente: www.glamourmagazine.co.uk

 

Uno de los cambios más criticados de la guapa cantante, fue cuando por alguna razón, decidió deshacerse de su hermosa y abundante melena para pasar a un pixie.

Este cambio radical de look recibió como era de esperarse millones de críticas, más negativas que positivas, era considerado demasiado, tenía un tono rubio y raíces más oscuras, una apuesta que resulto cero favorable.

 

 Beyoncé corte bob Fuente: www.belleza.trendencias.com

 

En vista de las reacciones ante el pixie, que la verdad  no le queda bien a todo el mundo,  Beyoncé optó por un bob que para muchos seguía siendo poco favorecedor.

 

Beyoncé cabellera larga  Fuente: www.billboard.com

 

Actualmente luce su abundante cabellera que la caracteriza.

 

 

2.- Miley Cyrus.

Miley Cyrus antes Fuente: www.taringa.net

 

La actriz y cantante estadounidense, sorprendió al mundo cuando pasó de ser la dulce niña protagonista de Hannah Montana, a ser la mujer rebelde.

 

Miley Cyrus ahora Fuente: los40.com

 

Como olvidar el cambio radical que se realizó Miles Cyrus no sólo físicamente hablando sino que también de actitud, esto aunado a  un sinnúmero de peinados y ropa super extraña.

Para el gusto de muchos no le favoreció nada.

 

 

3.- Rihanna.

Rihanna Fuente: immagini.4ever.eu

 

Uno de los cambios menos favorecedores de Rihanna fue cuando se cansó de las extensiones y paso a una melena corta y rizada, con tintes ochenteros, lo cual no provocó el mejor resultado.

 

 

4.- Christina Aguilera.

Christina Aguilera Fuente: www.vidayestilo.terra.es

 

¿Qué me dicen de Cristina Aguilera y su cambio de look que consistía en gorros y cabello multicolor?

Aunque es sabido que llevar el cabello de color ha marcado tendencia desde hace tiempo, aquella vez no fue la mejor decisión que pudo tomar la cantante.

 

 

5.- Avril Lavigne.

 Avril Lavigne Fuente: www.vidayestilo.terra.es

 

La cantante canadiense ídolo de muchas en los 90’, en su afán de no dejar de lado su imagen jovial, en algún momento optó por raparse una parte de cabello y pintarlo de verde y rosa.

Como era de esperarse fue destrozada por los críticos de moda, aunque fue un look que gustó mucho a sus fans.

 

Estos son algunos ejemplos de que ni todo el dinero, ni la fama te hacen exento de fallar en tu cambio de look.

 

 

}); });