9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime qué tipo de aretes usas y te diré qué personalidad tienes

5 celebridades hollywoodenses que aman la moda mexicana

5 celebridades hollywoodenses que aman la moda mexicana
Fuente imagen: Peta
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

El encanto de México no sólo se ve en sus increíbles paisajes, en el exquisito sabor de sus platillos o en la calidez y solidaridad de su gente; también se puede observar en lo colorido de sus atuendos. Es esta última característica, la que muchas celebridades hollywoodenses más admiran de nuestro país; tanto así que incluyen atuendos mexicanos a sus looks diarios.

¿Quieres saber de quiénes te estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelos!

 

1.- Drew Barrymore.

Drew Barrymore diseñador mexicano Fuente imagen: Peta

La actriz, modelo y productora estadounidense, Drew Barrymore, ha mostrado en diferentes ocasiones su amor por México y no pierde oportunidad para vacacionar en alguna de las hermosas playas de la costa mexicana. Pero no sólo es ese aspecto el que Barrymore admira de nuestro país, también gusta de vestir con atuendos mexicanos o ropa hecha por diseñadores mexicanos. Tal es el caso de Eduardo Lucero, diseñador nacido en Durango y quien se ha convertido en uno de los favoritos de Drew Barrymore. ¿Qué te parece?

 

2.- Katy Perry.

Katy Perry Frida Kahlo Fuente imagen: Zimbio

Si bien, son muchos los famosos que dicen admirar y querer a nuestro país, pero son sólo algunos los que en muchas ocasiones han demostrado que es así, tal es el caso de la mundialmente famosa, Katy Perry; quien no sólo ama los hermosos paisajes que brinda México, también es fanática de la cultura mexicana, más específico, de la pintora Frida Kahlo; quien ha sido fuente de inspiración para diversos looks de la cantante. ¿Te lo imaginabas?

 

3.- Katie Holmes.

Katie Holmes vestido con bordado Fuente imagen: The Hollywood Reporter

México no sólo ha sido el escenario perfecto para las escapadas románticas entre los actores Katie Holmes y Jamie Foxx; también ha servido de inspiración para los increíbles outfits de Holmes, quien en diversas ocasiones se le ha visto con atuendos basados en tejidos mexicanos, y no es la única que los porta con orgullo; su pequeña hija Suri Cruise también es amante de los looks que incluyen este tipo de bordados. ¡Lucen increíbles!

 

4.- Lady Gaga.

Lady Gaga sombrero diseñadora mexicana Fuente imagen: Belleza Blog

En diversas ocasiones Lady Gaga ha expresado su apoyo y amor por nuestra querida nación. Un claro ejemplo de ello es su presentación en el desfile del Victoria's Secret Fashion Week en París, el cual fue un evento muy importante para su carrera artística y en el que decidió usar un hermoso sombrero realizado por la diseñadora mexicana Gladys Tamez. ¿No te encanta?

 

5.- Beyoncé.

Beyoncé disfraz Frida Kahlo Fuente imagen: BuzzFeed

Otra importante cantante que se ha declarado fiel admiradora de Frida Kahlo es Beyoncé, quien en distintas ocasiones ha tomado como inspiración el arte y la manera tan mexicana de vestir de la famosa pintora. Un ejemplo claro de ello es la fiesta de Halloween del año 2014 en la que Beyoncé se disfrazó de Kahlo, original atuendo que encantó a muchos de los asistentes.

 

Ya se acerca Halloween, ¿te disfrazarías de Frida Kahlo?

 

}); });