9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
10 estilos de barba que esperamos nunca se pongan de moda

5 brasieres lindos para chicas con poco busto

5 brasieres lindos para chicas con poco busto
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Entre mujeres, es muy común que nos enfrentemos al problema de no encontrar el brasier ideal para poder lucir de mejor manera nuestro escote, especialmente cuando no se tienen unas bubis lo suficientemente grandes.

Si este es tu caso, continua leyendo, pues te mostraremos algunos de los mejores brasieres que puedes utilizar:

 

1.- Brasieres acolchados

poco busto Fuente imagen: Victoriassecret

La solución más rápida, y la más utilizada, es la de optar por un bra que tenga esas milagrosas almohadillas llamadas “push-up”, que harán que tus bubis se vean mucho más levantadas y, por consiguiente, más grandes.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que aunque esta parezca ser la mejor opción, en esta temporada de calor puede resultar perjudicial, pues la zona del busto se llenará de mucho calor debido al material con el que están hechas las almohadillas.

 

2.- Úsalos con varilla

Brasieres para mujeres con poco busto Fuente imagen: Leonisa

Si lo que buscas es que tu busto se vea más grande, definitivamente no lo lograrás si decides usar brasieres que no tienen varilla, pues al no hacerlo, tus bubis se verán caídas y, por tanto, más pequeñas.

Dile no a los bralettes y demás tipo de prendas que no cuenten con varilla, y mejor hazte de alguno que tenga un buen soporte para que puedas lucir un escote espectacular.

 

3.- Llévalos como accesorio

mujeres con poco busto Fuente imagen: Es la moda

No debes de ver este hecho como algo malo, al contrario, puedes sacarle mucho provecho y lucir tu escote de la mejor manera posible.

Por ejemplo, una muy buena forma de hacerlo es utilizar algún bra que tenga muchos detalles, tipo encajes, flores y demás, y exhibirlos de una manera muy natural.

Trata de buscar alguna blusa holgada, que tenga un cuello en corte V o redondo, pero muy bajo; de esta manera podrás lucir mejor los tirantes o detalles que hagan diferente a tu bra. Tendrás el beneficio de que no se verá nada vulgar y te verás muy linda y a la moda.

 

4.- El beneficio del halter

halter Fuente imagen: Pinterest

Los halters se han estado llevando muchísimo desde hace unas cuantas temporadas. El que esté de moda este tipo de prenda, te ayudará a que te adaptes a la tendencia y lo use de la mejor forma que te puedas imaginar, con el mayor resultado y beneficio.

Al ser prendas que se ciñen al cuerpo y que se sostienen de la parte del cuello, hace que tus bubis tengan un gran soporte y se vean un poco más levantadas. Además, el busto se ensancha de una manera considerable, haciendo que se vean más prominentes y le dé más forma tu escote.

 

5.- Tirantes ajustados

tirantes ajustados Fuente imagen: Playbuzz

Recuerda que el llevar un buen soporte será uno de los factores que afectarán en gran medida a la apariencia de tus bubis.

 

Procura que los tirantes de tu bra, siempre estén muy bien ajustados y que por nada del mundo se encuentren flojos. Puedes optar por tirantes cruzados, para que de esta forma no se lleguen a caer y siempre estés segura de que todo está en su lugar.

 

}); });