10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
7 brochas que debes tener para maquillarte como profesional

5 bebidas que debes empezar a tomar ya para desintoxicarte

Dale un respiro a tu organismo con estas deliciosas bebidas, con las que no sólo desintoxicarás a tu cuerpo; también te ayudarán a prevenir enfermedades. ¡Pruébalas todas!

5 bebidas que debes empezar a tomar ya para desintoxicarte
Fuente: www.menstyle.hu
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

 

Debido a diversos factores como lo son una alimentación inadecuada, el consumo de medicamentos, las bebidas alcohólicas y otras sustancias que consumimos regularmente, el funcionamiento del organismo se hace mucho mas lento. El riñón y el intestino grueso constituyen órganos depurativos, ya que hacen la función de una especie de filtro, eliminando distintos desechos y hasta bacterias.

Cuando empezamos a notar cambios repentinos en nuestra manera de digerir los alimentos, dolor de cabeza, estreñimiento, gases intestinales, problemas con las uñas y con el cabello quiere decir que nuestro cuerpo está lanzando señales de la mala depuración del organismo. Es por eso que no debes para de leer ya que te damos algunos jugos que no sólo te ayudaran a desintoxicarte, también activan a los anticuerpos para prevenir las enfermedades.

 

 

1.- Licuado de hojas verdes.

Licuado de hojas verdes Fuente: www.latinofitclub.com

 

Apio, espinacas, col, etc. Mezcla todas las hojas verdes que se te ocurran, mételas en la licuadora      agrega un poco de agua y listo. Está bebida mantendrá tu organismo completamente hidratado y con esto conseguirás que tu cuerpo se vaya desintoxicando paulatinamente.

 

 

2.- Limón.

Limón  Fuente: www.farandulismo.com

 

El limón es un magnifico ingrediente para desintoxicar el organismo. Sólo debes exprimir un limón en una taza de agua tibia totalmente en ayunas. Aunque no es un proceso que conlleva mucho tiempo puedes ahorrarlo, preparando la limonada una noche anterior para que en la mañana sólo necesites calentarla.

 

 

3.- Té verde.

Té verde Fuente: www.imujer.com

 

Por distintas culturas alrededor del planeta el té verde, ha sido reconocido por sus grandes beneficios para nuestra salud. Así que es momento de que empieces a consumirlo de todas las formas posibles, ya sea como único ingrediente en infusión o combinado con cítricos. De esta manera lograras acelerar tu metabolismo.

 

 

4.- Jugo rojo.

Jugo rojo  Fuente: de10.com.mx

 

Este jugo rico en antioxidantes, es tu mejor aliado para retardar el envejecimiento. Es poseedor de distintos elementos como vitaminas, potasio, sodio y calcio. Sólo mezcla el jugo de dos limones, 6 fresas, una cucharada de miel, dos rodajas de piña y taza de uvas picadas.

 

 

 5.- Zumo de naranja natural.

Zumo de naranja natural Fuente: www.lavidalucida.com

 

Se puede considerar está bebida como una de las más saludables y eficaces para lograr la desintoxicación gracias a que en ella se encuentran diversos nutrientes, vitaminas, minerales y betacaroneto, el cual ayuda a la prevención del daño celular.

 

 

}); });