5 famosas que eran amantes de narcos
8 vestidos trendy para no morir de frío

5 batidos de proteínas para adelgazar rápidamente

5 batidos de proteínas para adelgazar rápidamente
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Una de las más grandes ventajas que tienen los batidos de proteínas, es que son un ingrediente que incluso puede resultar la base de muchos alimentos, tales como para preparar algunas recetas de repostería. Sin embargo, la mejor de todas las formas en las que puedes ingerirlas, es a través de batidos, los cuales puedes combinar con fruta y beber para perder peso, como suplemento alimenticio, recuperación al entrenar, etc.

Es por eso que el día de hoy te tenemos algunas opciones de proteínas que puedes utilizar para preparar batidos y consentir a tu cuerpo con una fuente de nutrientes y delicioso sabor:

 

1. Whey Protein

Whey Protein .

Siempre pasa que entre comidas comencemos a picar alimentos y nos llenemos de cosas que realmente no tendrían que estar en nuestro cuerpo hasta horas después. Este batido contiene 15g de proteínas que te ayudarán a saciar tu apetito entre comidas y así poder mantener o incluso perder peso.

Claro que todos los resultados no se obtienen milagrosamente solo con este batido, sino que es necesario combinar con una dieta saludable y ejercicio.

 

2. NitroTech

NitroTech .

En caso de que lo necesites sea un suplemento que contenga todos los nutrientes que necesitas de la leche, este producto te encantará. Los batidos realizados con NitroTech son buenísimos en dos aspectos. El primero es porque te ayuda a reducir la grasa, la lactosa y las impurezas del organismo sin usar calor; el segundo es porque tiene un sabor a canela que seguramente te dejará con ganas de más.

 

3. Proteínas Myprotein

Proteínas Myprotein -

Si te encuentras realizando entrenamiento y lo que busques es fortaleces tus músculos, este batido te ayudará al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Además, es bajo en grasas y carbohidratos, lo que será de lo más beneficioso para perder un poco de peso.

Lo mejor de todo es que los precios de este producto son bastante accesibles para tratarse de una proteína de la mejor calidad. Puedes tomarla antes o después del ejercicio y combinarla con las frutas de tu elección.

 

4. Batido Scitec Nutrition para adelgazar

 Batido Scitec Nutrition -

Es ideal para aquellas personas que buscan perder peso, ya que tiene todos los nutrientes que necesitas para una buena alimentación. Por otra parte, también resulta muy adecuada para después de ir al gimnasio o algún tipo de entrenamiento, ya que ayuda a la recuperación física.

Es una muy buena recomendación para quienes recién empiezan a acondicionar su cuerpo, pues no es agresivo y te ayudará a que todo sea progresivo y gradual.

 

5. Batido Herbalife

Batido Herbalife .

Contiene nada más y nada menos que 9g de proteína, 20 vitaminas, minerales, nutrientes esenciales  y fibra que hará que controles tu peso de una forma sana y muy deliciosa.

Lo mejor de todo, es que hoy en día existen una gran cantidad de desayunadores Herbalife a donde puedes ir y pedir de la manera que más te guste. Ya que si lo prefieres, puedes comprar la proteína y mezclarla con tu fruta favorita.

 

}); });