10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los mejores y peores disfraces de los famosos para Halloween

5 backpacks para mujer que llegaron para quedarse

5 backpacks para mujer que llegaron para quedarse
Fuente imagen: Debate en Linea
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Cada vez son más las chicas que optan por usar una mochila en lugar del bolso convencional: no sólo la llevan a todos lados también la combinan con todos los estilos. Y es que, con el paso de los años, este accesorio ha adquirido nuevos matices: hoy día se presenta de innumerables colores, tejidos y diseños, además con complementos únicos.

Además, incluir una mochila en tu outfit diario aporta grandes beneficios:

  • Tendrás mejor organizadas tus cosas.
  • Por contar con dos tirantes, el peso se distribuye de manera uniforme por todo tu cuerpo.
  • Tienes libertad de movimiento, lo cual incluye tus manos.
  • No importa si son grandes o pequeñas, siempre le cabrán muchas cosas.
  • Ya no tendrás que ir acomodando a cada rato las asas del bolso.
  • Son menos llamativas para los ladrones, por alguna razón la consideran de menor valor.

Tal vez nunca hubieras apostado por combinar tu look de oficina con una mochila, pero ahora puedes alternar diferentes estilos sin ningún problema. Así que no tengas miedo a la hora de combinarla con las prendas de tu guardarropa. Por aquí te dejamos algunas recomendaciones:

Look Formal

Fuente imagen: Rybags.net

Las mochilas de tipo piel son ideales para toda ocasión, ya que por su diseño y el hecho de que sean, generalmente, de un solo color te permiten combinarla con cualquier outfit. Inclusive puedes llevarla a la oficina, a una reunión de trabajo, a una cena romántica y hasta un evento social, ¿por qué no? Como una graduación o una boda, sólo recuerda buscar el modelo adecuado para complementar tu atuendo.

Look Boho Chic

Fuente imagen: Papelería logos

Los bordados, o bien estampados de bordados, así como los flecos, la gamuza y, aún más, lo hecho artesanalmente son los materiales principales en este tipo de mochilas. Son ideales para tus actividades al aire libre como irte de picnic, ir a un zoológico, para dominguear y hasta para visitar a la familia.

Look Vintage

Fuente imagen: Rybags.net

Estas mochilas pueden ayudarte a complementar tu street style, debido a la diversidad de sus diseños. Sin embargo también son ideales para ir a la escuela, para ir a tomar un café, de visita en el museo, para ir de shopping y hasta para salir con tu novio. Las hay de tela, con encaje, de estampados florales, deslavadas, de terciopelo, de plástico y muchas más.

Look Urban Chic

Fuente imagen: Mochilas de Moda

Si lo que quieres es algo funcional para el trajín de tu día a día, pero con un toque moderno, las mochilas ideales para ti son las “normales”. Sí, las de poliéster que todas usamos para ir a la escuela cuando éramos pequeñas. Este tipo de mochilas incluyen varios compartimentos y pueden ser utilizadas en cualquier temporada, sólo es cuestión de ponerte creativa para no perder tu estilo.

Look Metálico

Fuente imagen: Pretty Shop

Este tipo de mochilas no son muy comunes y aunque sólo en algunas ocasiones marcan tendencia dentro de la moda, como el año pasado, hay chicas que se atreven a combinarlas con su outfit cotidiano. La ocasión adecuada para llevarlas ya dependerá de ti, sin embargo te recomendamos adaptarla a tu look y no al revés.

 

Atrévete a incluirlas en tu día a día y lleva todo lo que necesites sin perder el estilo.

}); });