8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño

5 aplicaciones para encontrar al amor de tu vida 

5 aplicaciones para encontrar al amor de tu vida 
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Encontrar a nuestra media naranja no siempre es una tarea sencilla; nos topamos con distintas personas de las que creemos estar completamente enamoradas y al final, resulta que no era el amor de nuestra vida.

En la actualidad existen algunas herramientas que se adaptan a nuestro estilo de vida y nos ayudan a realizar algunas actividades de manera más sencilla y eficaz. Por ejemplo, ¡encontrar a tu pareja ideal!

Aunque parezca mentira, existen algunas aplicaciones que te ayudan a conocer personas afines a tus gustos e intereses, por lo que son de gran ayuda en tu búsqueda del verdadero amor. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando? ¡Continúa leyendo y descúbrelas!

 

1.- Badoo

Badoo Fuente imagen: PR Web

Abrimos este breve listado con una de las plataformas con más años de experiencia en este rubro, Badoo. Esta aplicación comenzó su historia como página web, que sólo podía ser consultada desde un ordenador; pero con el paso del tiempo y después de ver la gran cantidad de usuarios que encontraban a su media naranja mediante esta plataforma, decidieron expandirse y lanzar su aplicación móvil.

La mecánica es muy sencilla; sólo debes subir un perfil en el que especifiques tus gustos, intereses y hábitos. Badoo se encargará de elegir a los usuarios que tienes inclinaciones similares y los pondrá en contacto. ¡Increíble! ¿No creen?

 

2.- MeetMe

Meetme Fuente imagen: Global Dating Insights

MeetMe es otra excelente opción si estás buscando a una persona con quien pasar tu vida. Su descarga es completamente gratuita y te permite ponerte en contacto con usuarios con quienes compartas gustos e intereses y que, además, vivan cerca de ti; esto es gracias a su avanzado sistema de geolocalización.

Otro punto a su favor es que MeetMe se puede vincular con Facebook y así será más sencillo importar tu información y fotografías que más te gusten.

 

3.- Happn

happn Fuente imagen: MinutoUno

¿Cuántas veces nos ha pasado que vamos en la calle y cruzamos miradas con un desconocido que nos mueve todo por dentro? Pero lo dejamos pasar porque nos apena hablarle; pues te tenemos una excelente noticia. Existe una aplicación que te permite conocer el nombre y el perfil de esa persona con la que sentiste un repentino chispazo. Además, te ayuda a visualizar el número, la hora y el lugar exacto de las veces que se han cruzado.

Si existe una atracción mutua y han intercambiando likes en las fotos de la plataforma, podrán iniciar una conversación privada y conocerse mejor.

 

4.-  Meetic

meetic Fuente imagen: Sensor Tower

Meetic al igual que Badoo, nació como portal web de citas, pero conforme fue ganando usuarios; se expandió a todas las plataformas móviles, convirtiéndose así en una de las plataformas para conocer gente las consultadas alrededor del mundo. Su mecanismo es muy similar al de las aplicaciones anteriores, ya que te permite chatear con las personas con quien tienes gustos en común y se encuentra cerca de ti.

Pero, si lo tuyo es interactuar con personas en la vida real y no tanto virtualmente; Meetic ofrece eventos especiales en los que los solteros y solteras se conocen en un ambiente muy romántico. ¿Qué te parece?

 

5.- Tinder

tinder Fuente imagen: Pocket-lint

No podía quedar fuera de este listado la aplicación que se posicionado como la más usada a la hora de encontrar pareja en nuestros tiempos, Tinder. Su excepcional sistema de "match" ha permitido que innumerables usuarios encuentren al amor de su vida. Lo único que debes hacer es deslizar hacia la izquierda los perfiles que no te interesen y a la derecha los que hayan llamado tu atención. Si los usuarios que desplazaste a la derecha hacen lo mismo con tu perfil, se crea el llamado match y Tinder abrirá un chat privado para que puedan interactuar.

Como plus, la aplicación se ha asociado con otras como Spotify, por lo que te será muy sencillo encaminar tu búsqueda del amor por medio de sus gustos musicales.

 

}); });