5 famosas que eran amantes de narcos
5 lindos tonos de labiales que estarán de moda este otoño

5 accesorios lindos que necesitas para sobrevivir esta temporada

5 accesorios lindos que necesitas para sobrevivir esta temporada
Fuente imagen: iStock Image
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

El pasado 22 de septiembre se dio por inaugurada una de las temporadas del año que más inspiran las tendencias de moda y maquillaje, ¡el otoño!

Con su llegada, las calles se inundan de outfits realmente hermosos, pero, ¿sabes cuáles son los accesorios básicos para llenar de vida esos atuendos otoñales? ¡Continúa leyendo y descúbrelos! Estamos seguras que te encantarán y les sacarás mucho provecho.

 

1.- Sombrero

Sombrero .

Los sombreros son nuestro mejor aliado cuando buscamos darle un toque chic y sofisticado a nuestro atuendo sin esforzarnos demasiado. Además de lucir perfectos, nos ayudan a protegernos del frío o de los aislados rayos de sol que aparecen durante esta temporada. ¡Son un básico!

 

2.- Cinturón con hebilla grande

Cinturón con hebilla Fuente imagen: Elle

Una de las tendencias que ha creado más impacto en nuestro guardarropa es el regreso de diversos elementos de la moda noventera. Algunos de los accesorios que regresaron para quedarse son los cinturones con hebillas grandes, los cuales no sólo se ven increíbles, también pueden ser un excelente aliado cuando buscas sacarle partido a tus curvas sin enseñar de más.

 

3.- Bufanda

Bufanda .

La bufanda es uno de los complementos a los que más recurrimos durante la temporada otoñal; y es que sus infinitos diseños e innumerables tonos entre los que podemos elegir la convierten en un accesorio indispensable para darle un plus a tu atuendo y protegerte del frío.

Como tip extra; si decides usar una bufanda con estampado llamativo te recomendamos la combines con un atuendo monocromático o totalmente liso y si, por el contrario, decides llevar dicho accesorio en un sólo tono lo ideal sería complementarlo con un outfit en el que predominen las prendas estampadas.

 

4.- Gorro

Gorro .

Más que un accesorio, los gorros se han convertido en un estandarte de la temporada otoñal, en la que no sólo se busca lucir impecable y en tendencia, también es una necesidad encontrar elementos en nuestro look que nos ayuden a mantenernos calientitas cuando la temperatura comienza a disminuir.

No importa el color o el diseño que elijas, estamos seguras que tu gorro lucirá perfecto en este otoño. ¡Inténtalo!

 

5.- Guantes

Guantes .

No podíamos dar por concluido este breve listado sin antes mencionar uno de los accesorios que no sólo le dará un plus de elegancia a tu atuendo, también te ayudará a mantener calientes tus manos, se trata de los guantes.

Hay de muchos colores, texturas y diseños, por lo que no te será difícil encontrar los que mejor se adapten a tus gustos y/o necesidades.

Anímate a llevar por lo menos uno de estos complementos durante el otoño. ¡Te verás increíble!

 

}); });