Dime tu edad y te diré qué zapatos debes usar
5 cortes de cabello que te quedarán mejor si tienes 40 años o más

4 tips súper efectivos para desinflamar el vientre

4 tips súper efectivos para desinflamar el vientre
Fuente imagen: 101tips
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Jocelyn Moreno

A veces sucede que por diversas causas como estrés, gastritis o colitis amaneces inflamada y ese vestido que te acabas de comprar no cierra, o te vas de vacaciones y ¡oh sorpresa!, la pancita se hincha de un día para otro. Para resolver esta problemática hoy te traemos unos remedios buenísimos para desinflamar el vientre y que incluso te ayudan a perder peso también. Toma nota y dile adiós a esa pancita.

 

1. Té verde por la noche

té Fuente imagen: mejorconsalud

Con esta bebida, que además sabe muy rica, podrás ayudar a tu vientre a irse desinflamando durante la noche, la recomendación tomarla 2 o 3 hora antes de dormir, ya que la cafeína del té verde puede quitarte un poco el sueño.

Recomendación de consumo: Té verde+leche de almendras o deslactosada+miel o canela.

Preparación: Pon a hervir agua, vierte en la mitad de una taza y añade el té verde, agrega 1 cda. pequeña de miel, deja enfriar un poco y luego agrega leche y una pizca de canela, la cual ayudará a acelerar más tu metabolismo para desinflamarte. Además de que el té verde contiene antioxidantes y ayuda a prevenir el cáncer, es un inhibidor del apetito.

 

2. Masaje

Otra opción para desiflamar la pancita es hacerte un placentero masaje, que además desintoxica el estómago y ayuda al alivio del estreñimiento. La recomendación es hacerlo una vez al despertar y otra antes de dormir, realízalo diariamente y notarás grandes cambios desde la segunda semana. PRECAUCIÓN: no realizar este masaje enseguida de comer, si estás embarazada, si tienes piedras en el hígado, riñón o vesícula, si padeces presión alta, si tienes hernia o úlceras estomacales o intestinales, y si tienes una herida o cirugía reciente.

 

3. Papaya, sábila y té de manzanilla.

sávila y papaya Fuente imagen: universonatural

Necesitarás: 2 rebanadas de papaya, 1 porción generosa de pulpa de sábila, un ramito de flor de manzanilla, bien lavadas y desinfectadas, 1lt. de agua

Preparación: poner a hervir el lt. de agua, ya que hierva apaga la flama y agrega la manzanilla para que repose un momento. Viértelo en una taza y deja entibiar.

Pica la porción de papaya y sábila que desees consumir, sírvelas en el mismo plato. Luego de comer la papaya y la sábila, bebe el té de manzanilla, deja pasar una hora y toma tu almuerzo.  Este remedio desinflamante debes consumirlo todas las mañanas en ayunas, tendrás buenos resultados.

 

4. Licuado anti-inflamatorio

licuados Fuente imagen: mamaslatinas

Ya vimos varias alternativas efectivas para combatir la inflamación, pero también es importante evitar que la panza se inflame, por eso te recomendamos consumir este licuado, además tiene un agradable sabor.

Necesitas: 1 manzana verde, 1 pepinos, 2 varas de apio, 2 puños de espinacas bien desinfectadas, jugo de 1 limón, 1 trozo de jengibre.

Sólo debes licuar bien todos los ingredientes, si crees que la mezcla queda algo espesa puedes añadir jugo de naranja, de toronja o agua natural hasta obtener una consistencia ligera.

La recomendación es que bebas el licuado por las mañanas al menos cada tercer día.

 

}); });