Maquillaje para verte espectacular paso a paso
5 maravillosos alimentos para tener un cabello espectacular

4 tipos de corte según tu rostro

Poner atención en el tipo de corte que te va dependiendo tu tipo de rostro es primordial para que tu look sea todo un éxito. ¡Identifica cuál es el que mejor te queda!

4 tipos de corte según tu rostro
Fuente: www.harpersbazaar.com
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Elena Montero

Rostro ovalado.

Cara ovalada Fuente: hellogiggles.com

Si tu cara tiene forma de ovalo, es decir un poco  más larga que ancha, ¡siéntete afortunada! Es el tipo de rostro al que le quede bien  cualquier corte.

 

Rostro redondo.

Cara redonda Fuente: televicentro.hn

Cuando tus mejillas son anchas como  la parte superior o inferior de tu cara, su forma es redonda. Los cortes despuntados o en capas son ideales para ese tipo de rostro. Si te gusta usar flequillo, elije cortarlo de forma despuntada y péinalo  de costado.

 

Rostro cuadrado.    

Cara cuadrada Fuente: www.gofugyourself.com                

Si la parte inferior de tu cara es tan ancha como la zona de tus cejas, tu rostro es cuadrado. Dale al cabello un poco de volumen en la parte superior de la cabeza con un corte en capas, así lograras crear  la impresión de un rostro un poco más alargado y suavizaras esa forma cuadrada.

 

Rostro alargado.

Cara alargada Fuente: www.robertpietri.com

En general son las caras delgadas, sin demasiados ángulos. La mejor forma de disimular una cara alargada es mediante el flequillo, en particular si lo acompañas con un corte no vaya más allá de los hombros y que caiga en capas disparejas. Evita usar el cabello muy pegado a tu rostro, lo ara parecer más pegado.

}); });