9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los 10 relojes para dama más caros del mundo

4 sencillos trucos para lucir ojos más grandes

4 sencillos trucos para lucir ojos más grandes
Fuente imagen: vix.com
Compártelo:
Puntuación: 4 en 6 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Para destellar con una mira de ensueño basta con proponértelo, no importa si tienes ojos pequeños o grandes, bien dicen que “los ojos son el reflejo del alma”. Sin embargo, hay quienes hacen de todo para lograr que sus ojos se vean más amplios y profundos.

Así que, esta vez te preparamos un artículo con varios trucos para agrandar tus ojos, son algunos secretos súper sencillos para que logres cautivar con una mirada más profunda y unos ojos grandes y “pispiretos”.

 

1.-  Cejas pobladas.

Fuente imagen: laprensa.hn Fuente imagen: laprensa.hn

Si buscas que tus ojos se vean más grandes con maquillaje muy sutil, te recomendamos hacer énfasis en tus cejas.  Checa que se vean pobladas, unifica su forma, toma ayuda de un lápiz del tono de tu ceja y dibújala bien si es que no las tienes alargadas y definidas, recuerda, la ceja inicia a la altura del lagrimal y termina junto con el extremo exterior de tus ojos. Con sólo eso notarás cambio, pero si además maquillas tus párpados móviles con un poco de sombra clara y trazas un delineado muy delgado con lápiz negro o café ¡estarás ok!

 

2.- Delineados.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Aquí es muy importante comenzar recordando que si delineas por dentro tus ojos, lucirán más cerrados, así que evítalo mil, ahí puedes usar delineador blanco para hacerlos crecer, pero eso ya es un plus según tu criterio. El delineado correcto para agrandar tus ojos debe ser externo y a la mitad, así que comienza por hacer una línea en tu párpado móvil desde la mitad hasta la orilla, haz lo mismo delineando tu párpado inferior, pinta una línea desde la mitad hasta el extremo, hazlo sobre las pestañas o justo debajo de ellas y, si quieres, une ambas líneas. También puedes probar delineando el párpado móvil completamente, incluso alargando un poco más allá del largo de tu ojo, pero el delineado inferior sólo a la mitad.

 

3.- Sombras.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

En cuanto a las sombras, no es obligatorio usarlas para agrandar tus ojos, aunque sí suman puntos. Las sombras claras dan amplitud a tu mirada, aplícalas en tu párpado móvil, o pon un poco de destello justo debajo del arco de tus cejas con sombra clara y brillante. Para que las sombras oscuras estén a tu favor, debes aplicarlas en los extremos y difuminarlas con brochas hacia adentro, este efecto “humeado” tanto en sombras como en delineados te ayudará a lograr ojos más grandes, sin duda. Como tip extra, puedes poner un poco de sombra blanca o glitters blancos en el extremo del lagrimal, para dar amplitud y luz a tus ojos.

 

4.- Pestañas.

Fuente imagen: Pinterest Fuente imagen: Pinterest

Algo que es imprescindible para lucir una mirada hermosa y ojos más abiertos, sin duda son las pestañas. Enchina tus pestañas desde la raíz, con cuidado, para mejores resultados hazlo con cuchara, sólo cuida que no sea muy filosa de las orillas; si prefieres el enchinador, úsalo también desde lo más cercano a la raíz y, como tip, perfecciona el efecto de curva con ayuda de la cuchara. Ya que estén bien levantadas, aplica tu máscara para pestañas desde la raíz y girando el cepillo a la vez que las peinas, verás que se levantarán más, si sientes que tus pestañas no son lo suficientemente más largas, ayúdalas poniéndote extensiones de pestañas sólo en los extremos finales de tus ojos, o en las pestañas inferiores, no es necesario que uses pestañas postizas completas, verás que de menos a más, tus pestañas se verán increíbles.

 

Como ves, estos trucos son pensados en maquillaje que puedes usar ¡todos los días!, son sencillos pero verás que juntos harán que tus ojos luzcan encantadores. Así que no lo olvides, cuida que tus cejas luzcan uniformes, delinea tus ojos correctamente, aplica las sombras en los tonos y puntos clave para que te favorezcan y no olvides arreglar tus pestañas y darles volumen.

}); });