9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 tiendas de zapatos online que debes probar

4 productos para las canas que debes usar

4 productos para las canas que debes usar
Fuente: The Huffing Post
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
Isis Mendoza

Una de las características que distingue a nuestro cuerpo al envejecer, es la aparición de las canas. Sí, esas hebras blancas o grises que bañan nuestra cabellera y que son temidas por la mayoría de las personas. Que son atacadas y cubiertas con tintes de diferentes colores para evitar el inevitable paso del tiempo.

Pero, ¿por qué no, mejor lucirlas con orgullo? Existen otras tantas personas que desean resaltarlas, cuidarlas de la mejor manera para demostrar que como dicen por ahí: “son sinónimo de madurez”.

Si tú eres uno de ellos y estás buscando darle la mejor vida a tus canas, te dejamos esta lista de 5 productos que te ayudarán a lograrlo.

 

Resalta su color 

Fuente imagen: L'Oréal Professionnel

De la línea Silver de la conocida marca de productos profesionales para el cabello, se encuentra este shampoo que clarifica el color y le da mayor intensidad. Está enriquecido con aminoácidos y a base de micropigmentos violeta, neutraliza el tono amarillo que puede aparecer en el cabello blanco, y del cual todos los que se enorgullecen de su canas, buscan huir.

Está destinado para ser usado por personas con cabellos blancos o grises, y contiene el Gloss Protect System que ayuda a suavizar el cabello y darle un brillo 100% natural.

 

Hidrátalas con acondicionador 

Fuente imagen: Sweet Dreams

Uno de los procesos más importantes en cualquier cabello, y sobre todo en el que ha perdido su color original, es la hidratación. Es bien sabido que después de realizar una limpieza profunda, también es necesario darles ese pequeño empujón que necesitan para alcanzar su potencial al nivel más alto, es por eso que el Silver Conditioner de la marca Bleach London es el indicado.

Tal y como el shampoo que acabamos de mencionar, este acondicionador tiene pigmentos en tono violeta para neutralizar los destellos amarillos que pudieran aparecer en tu melena. Además, nutre hasta el centro de la fibra capilar y la suaviza. Se recomienda usarlo diario y aplicarlo de medios a puntas.

 

Mascarillas para el cabello 

Fuente imagen: Alfaparf Milano

Aplicar de vez en cuando una mascarilla sobre nuestro cabello, es esencial. Esto es para darle un cuidado completo y alargar su periodo de vida. Esta mascarilla libre de parabenos, es recomendada para todo tipo de rubios y cabellos canos que buscan un tratamiento intensivo y de mayor eficacia.

A diferencia del acondicionador, las mascarillas se aplican 1 vez a la semana y se dejan durante un periodo más alargado. Basta con leer las instrucciones en el envase para conocer su correcto uso.

 

Estilo y volumen 

Fuente imagen: Redken

En muchos de los casos, el paso del tiempo trae consigo no sólo canas sino también un cabello debilitado y mucho más frágil. Es por eso que te recomendamos elegir una crema mousse para cabello que además de estilizar, le dé volumen a tu peinado.

Se recomienda que después de aplicarla, peines tu cabello con la ayuda de la secadora para darle el cuerpo deseado y ayudarlo a lucir abundante.

}); });