9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
¡OMG! 10 famosas sin maquillaje que te sorprenderán

4 pares de zapatos que debes usar según tu edad

4 pares de zapatos que debes usar según tu edad
Fuente imagen: Abba
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
sistemas

¿Objeto de deseo, lujo o debilidad? ¿Qué mujer se resiste a ellos? Más allá de la comodidad, los zapatos se han convertido a lo largo de la historia en un símbolo de belleza, elegancia e inclusive, de poder.

Elegir adecuadamente el calzado de acuerdo a cada ocasión proyecta una imagen de seguridad y al mismo tiempo, ayuda a construir un estilo propio y resaltar rasgos de la personalidad de cada mujer.

 

 

Zapatos para las chicas de 20.

sandalias para los 20 años Fuente imagen: Pinterest

- “Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad", Roger Vivier.

Cuando te encuentras en la segunda década de vida pues permitirte usar -casi- todo tipo de zapatos. No obstante, la tendencia que encabeza la línea de calzado en esta temporada para las chicas de 20, son los destellos metálicos. Las sandalias, estilo clásico de piel, en los colores que te gusten, de tacón ancho, cuña, de plataforma, plateadas, doradas, rosas, verdes, negras o cruzadas, asegúrate de tener un par.

Tenis, los im-pres-cin-di-bles. Además de los que usas para ejercitarte se aconseja usar otros con estilo bota. Los flats clásicos que puedes usar tanto de día como de noche. Tampoco deben faltar botines, los cuales debes elegir para lograr un outfit formal o casual, el que más te guste o necesites.

 

Zapatos para mujeres de 30.

zapatos para 30 años Fuente imagen: Pinterest

- "Dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo", Marilyn Monroe.

Con gustos y estilos más definidos, las chicas de 30 suelen tener su armario lleno de zapatos para cada ocasión. Sin embargo, los que debes tener para lograr un look perfecto, son unos Oxford, que pueden usarse con pantalones o vestidos. Los que no pueden faltar son los stilettos, en colores y materiales de tu preferencia que puedes usar para el trabajo, una fiesta, para el día o la noche.Éstos son aliados infalibles en tu armario. La bota de tacón, corta o de caña alta nunca pasarán de moda. Los sneakers o cualquier zapato deportivo para mantenerse en forma y con los que tus pies se sientan cómodos sin sacrificar tu imagen.

 

Zapatos para las mujeres de 40.

botines Fuente imagen: El Sol

- "Una mujer con buenos zapatos nunca es fea", Coco Chanel.

Glamour y un estilo definido, son las características del calzado de las mujeres de 40, comodidad y una imagen impecable es el objetivo. Mocasines, stilletos o zapatos planos de cordones, son aliados esenciales si se desea tener una imagen clásica y sofisticada, pero también se vale usarlos si llevan toques dorados, plateados o brillantes. Los tenis son unos básicos para las salidas casuales y para caminar al aire libre. Pero lo trendy y que las hará lucir radiantes es el uso de zapatos con tacón cuadrado, que resurge con variantes de embroidery para lograr una imagen equilibrada entre la elegancia y la comodidad.

Imagen 3

 

Zapatos para mujeres de 50 años.

sandalias para mujeres de 50 años Fuente imagen: Aliexpress

- "Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva…”, Manolo Blahnik.

Glamour, elegancia, alta moda. Las tendencias de calzado para mujeres de 50 años y más, se mueven entre lo orgánico, lo funcional y lo estético, lo neutro y lo versátil. Sin lugar a dudas, mocasines, stilettos, sandalias también se encuentran entre las chicas con 5 décadas. Pero ahora los slippers reinan y los puedes elegir con estampados, bordados, de trama o con cualquier otro elemento de moda.

La regla básica es utilizar zapatos confortables y trendy.

 

El calzado, hoy en día, es un reflejo de que son cada vez más mujeres se atrevan a utilizar el calzado que más les guste, a seguir sus propias reglas de estilo para lucir los zapatos que resalten su imagen y que sean al mismo tiempo confortables. Como lo dijo Brian Atwood "La vida es corta, tus tacones no deberían serlo”.

 

}); });