7 ampolletas para darle brillo y vida a tu cabello
6 tintes súper naturales para lucir al máximo tus canas

4 outfits chic de verano para usar tus botas

4 outfits chic de verano para usar tus botas
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Nadia Ortega

¿Amas tus botas pero ha llegado el verano y no sabes cómo usarlas? No las arrumbes en tu armario, mejor considera estas ideas para lucir fabulosa en esta temporada.

El color no importa, tú lo eliges, puedes usar colores neutros como blanco, café, crudos como el beige, sólo procura evitar el negro, pues este color es muy invernal y caluroso para un calzado como una bota; o bien, si te gusta ser extrovertida pueden ser colores neón, naranjas o rojos.

El largo también depende de tus preferencias o bien, de tu estatura, las botas cortas siempre harán lucir tus piernas más largas y estilizadas, mientras que las largas pueden hacerte lucir sexy.

Sin embargo, debes evitar totalmente las botas tejidas, de plástico o con peluche, ya que por el material pueden resultar poco cómodas por el calor, además no son apropiadas para esta temporada.

Ahora te preguntarás, ¿Con qué prendas puedo usarlas? A continuación te mostramos nuestros outfits favoritos:

 

1. Vestidos

botines Fuente imagen: Pinterest

Si quieres lucir fresca y darle un toque diferente a tu look del diario, puedes usarlas con vestido casual, puede ser entallado, holgado, liso o con diseños florales o geométricos, esto será dependiendo la ocasión, asimismo, si te atreves puede ser muy divertido, pues puedes crear un outfit estilo folk o bohemio.

Sin embargo, en cuanto al largo del vestido, lo recomendable es que lleguen a la altura de la rodilla, ya que de lo contrario, puede que tus botas se pierdan bajo el vestido. Pero, sin duda alguna, esta combinación siempre te hará lucir más bella y femenina.

botines Fuente imagen: Pinterest

 

2. Faldas

botas cortas Fuente imagen: Pinterest

Si quieres intentar algo atrevido y por qué no, diferente, puedes probar con faldas un poco ajustadas y cortas, son perfectas para el verano, puedes usarlas dependiendo la ocasión, ya sea con un top, una playera estampada de tu banda favorita o artista favorito, o una camisa.

faldas Fuente imagen: Pinterest

 

 

3. Shorts

botas con shorth Fuente imagen: Pinterest

Los shorts son por excelencia una de las prendas más usadas en verano, por su comodidad o por estilizar y favorecer la figura de las mujeres, puedes elegir shorts con encaje para darle un efecto más romántico a tu oufit, o bien, buscar diseños divertidos que sean acordes con tu personalidad, también para una ocasión menos informal puedes escoger diseños con tonos neutros.

Pero, si eres atrevida, y quieres lucir diferente puedes usar cut-offs (shorts cortos y rasgados) lucirás súper chic y fabulosa.

Fuente imagen: Pinterest

 

4. Jeans

botas más jenas Fuente imagen: Pinterest

Los jeans y las botas siempre pueden ser tu mejor aliado para cualquier ocasión y con ellos lucirás hermosa, puedes intentar usar jeans más cortos ¡están súper de moda! o bien, puedes doblarlos, como prefieras los puedes usar en la oficina o para una reunión, con una blusa o un top, esta combinación siempre resaltará tu belleza, además es para aquellas que quieren sentirse cómodas pero con mucho estilo.

outfits jeans botas Fuente imagen: Pinterest

¿Ves cómo en verano puedes seguir utilizando tus botas favoritas? Así es que atrévete, le pueden dar un toque chic y atrevido a tus looks de temporada.

 

 

}); });