10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
4 cortes de cabello para hombre para este 2017

4 mascarillas naturales para reparar el cabello

4 mascarillas naturales para reparar el cabello
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Es normal que después de algunos días de estar expuestas a los rayos del sol, la sal del mar y la brisa marina nuestro cabello se reseque muchísimo; pero no creas que está todo perdido. Existen algunas mascarillas caseras que te ayudarán a recuperar la salud y belleza capilar. ¡Toma nota y ponlas en práctica! Te aseguramos que te sorprenderán los resultados.

 

1.- Yogurt natural - Aguacate

Mascarilla de aguacate Fuente imagen: Mascarillaspara.com

Esta mascarilla es una de las mejores cuando necesitas devolverle el brillo natural a tu cabellera.

Lo único que necesitas es mezclar algunas cucharadas de yogurt natural con medio aguacate maduro. Tritura muy bien el aguacate hasta conseguir una mezcla uniforme y aplícalo de la raíz hasta las puntas; deja que actúe por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Si eres constante notarás los resultados en tan sólo algunas semanas. ¡Inténtalo!

 

2.- Aceite de coco - Curry

aceite de coco Fuente imagen: YouTube

Este preparado es una bomba que aporta increíbles beneficios a tu cabello; no sólo lo nutre por dentro, también ayudará a que se caiga en menor cantidad y el crecimiento será mucho más rápido.

El procedimiento para obtenerlo es el siguiente: Hierve un puñado de hojas de curry frescas con una taza de aceite de coco, mantenlo a fuego medio hasta que comiencen a formarse residuos negros; cuela esos residuos y aplica el líquido restante a lo largo de tu cabellera.

Úsalo dos veces por semana y te aseguramos que en muy poco tiempo tendrás el cabello que siempre quisiste.

 

3.- Miel - Plátano

Platano Fuente imagen: Mejor con Salud

Los ingredientes de esta mascarilla son muy fáciles de conseguir o seguramente ya los tienes en casa. Lo único que debes hacer es machar un plátano maduro y agregarle 4 cucharadas de miel, déjalo reposar por algunos minutos (esto para que los ingredientes se integren mejor); posteriormente aplícalo en tu cabellera y déjalo que actúe por 30 minutos.

Enjuaga con abundante agua hasta retirar cualquier residuo y lava ti cabello como regularmente lo haces. ¡Te fascinará el resultado!

 

4.- Aceite de oliva - Huevo

Aceite de Oliva Fuente imagen: Mejor con Salud

Sabemos que no resulta muy atractivo ponernos huevo en el cabello, pero te prometemos que después de ver lo lindo que deja tu cabello no querrás dejarlo.

Para realizar esta mascarilla lo primero que debes hacer es batir en un recipiente pequeño un huevo y después añadirle una cuchara de aceite de oliva extra virgen. Es importante que continúes mezclando hasta que los dos ingredientes se hayan fundido y te quede una mezcla muy bien integrada.

Aplícala sobre el largo de tu cabello sin tocar la raíz; deja que actúe por lo menos 15 minutos o 30 minutos como máximo. Retírala con agua tibia y lava tu cabellera con el shampoo que normalmente usas.

No sufras más porque tu cabello está maltratado o sin vida. Te aseguramos que si comienzas a utilizar alguna de las mascarillas que te recomendamos, y además eres constante; notarás los resultados muy pronto. ¿Qué esperas para probarlas?

}); });