10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Tips para pasar de un maquillaje de día a uno de noche

4 cosas debes tomar en cuenta antes de pintarte el cabello

Cambiar tu tono de cabello puede ser un gran acierto cuando buscar un look diferente. Es por eso que a continuación te mostramos algunos consejos para que el resultado sea muy favorecedor. ¡Descúbrelos!

4 cosas debes tomar en cuenta antes de pintarte el cabello
Fuente: www.infobae.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Pintarte el cabello es una forma de lograr un cambio divertido y puedes obtener un resultado increíble si lo haces de forma adecuada. En ocasiones te aburres de traer el mismo look y cortar tu cabello no parece suficiente, otras veces sientes que tu rostro no tiene luz, y usar iluminadores no soluciona tu problema. Bueno, pues para eso probamos con el tono de nuestro cabello. Pero asegúrate de cuidarlo muy bien, así la experiencia será 100% positiva.

 

 

Opciones para cambiar tu look

 

  • Tíñelo todo:
  •  

Si quieres un cambio radical, está es tu opción ideal. Sólo asegúrate que sea un color que vaya con el tono de tu piel, más adelante te decimos cuál es para ti. Puedes aplicar el tinte tú misma con las nuevas opciones de espumas o mousse, es fácil y con cero batidillos.

 

  • Ilumínalo:
  •  

Si no te atreves a pintar todo tu cabello, hacerte unas mechas  luces puede ser la alternativa. De este modo le das luz sin cambiarte el color totalmente. Aquí sí, definitivo, te recomendamos ir al salón para que te queden precisas y fascinantes.

 

  • Colores de fantasía:

 

Desde siempre las famosas los utilizan para llamar la atención y marcar tendencia ya que se ven geniales. Para que el color agarre intenso en tu cabello, es necesario decolorarlo, por eso es muy importante que el trabajo sea hecho por manos de un especialista.

 

 Opciones para cambiar tu look Fuente:  consejosgratis.com

 

 

Mantén tu color y cuida tu cabello.

 

Si decidiste teñir tu cabello, ya sea todo, en algunas mechas o únicamente las punas con colores de fantasía, ahora tienes la responsabilidad de cuidarlo muchísimo, no sólo para mantener el color el mayor tiempo posible, sino para que no se maltrate con los químicos de los tintes.

 

  • Usa el shampoo adecuado:
  •  

 

Los shampoos especiales para cabello teñido son ideales para ti, porque ayudan a cuidar el cabello al tiempo que lo protegen del calor.

 

  • Utiliza cremas para peinar:
  •  

 

Disciplinan el cabello dañado y le brindan cuidado al peinarlo. Checa marcas comerciales e incluso algunas que contengan ingredientes orgánicos como frutas.

 

  • Una vez a la semana aplica tratamientos especiales:

 

Busca los que sean para cabellos muy dañados, de manera que nutras tu cabello y contrarrestes los activos químicos de los tintes.

 

  • Dale un lujo de ayuda:

 

Consiente a tu cabello con aceites, Su tecnología de reparación profunda se está usando muchísimo por los resultados efectivos, al restaurar y llenar de vitalidad tu cabello.

 

Mantén tu color y cuida tu cabello Fuente: www.seaside.bg

 

 

¿Qué color de tinte te va?

 

  • Tez clara y pálida:

 

Te quedan los colores vivos y claros, como los rojizos, rubios o castaños porque avivan tu piel. Aléjate de los tonos muy oscuros, a menos que busques un look vampirezco.

 

 Tez clara y pálida Fuente: www.glamour.mx

 

  • Tez morena:

 

Elige negro o castaño oscuro; igual prueba los tonos rojizos que van hacia el violeta, pues contrastan con tu piel. Si no quieres teñirlo todo, las mechas doradas son la opción.

 

Tez morena Fuente: www.bezzia.com

     

  • Tez amarilla:

 

El chocolate es para ti. Te dará un bronceado lleno de luz súper natural. Unas mechas rojizas te quedarán fabulosas, pero necesitaras retocarlas seguido para no perder el color.

 

Tez amarilla Fuente: echicas.es

 

 

¡Mucho ojo!

 

Los tintes pueden dañar tu cabello debilitándolo y volviéndolo opaco  y sobre todo reseco. Si al teñirlo sientes que te arde el cuero cabelludo, o pasado el tiempo notas enrojecimiento y descamación es probable que seas alérgica a la fenilendiamina, un ingrediente que muchos tintes contiene. De ser así ve inmediatamente con un dermatólogo.

 

Fuente: cyberspaceandtime.com Fuente: cyberspaceandtime.com

}); });