9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

4 cortes de cabello para hombre para este 2017

4 cortes de cabello para hombre para este 2017
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 2 votaciones
-
sistemas

Ya había hablado sobre los cortes de cabello que estarán en boga durante este segundo trimestre del año, así que ahora es necesario conocer las tendencias en peinados para que tu corte luzca completamente ad hoc, y es importante señalar que todos estos peinados pueden jugar con diferentes largos, desde muy cortos hasta melenas de león.

 

1.- Spiky:

Cortes para hombres Fuente imagen: Pinterest

Este peinado surgió en la década de los 90, pero antes tenía un look rígido por las cantidades industriales de gel que se utilizaba. Ahora la tendencia es la apariencia natural del cabello, por lo que debes usar ceras o pomadas que te den una buena estructura.

 

2.- Tupé pompadour:

Cortes para hombre 2017 Fuente imagen: Lapeludesole

El look vintage seguirá estando en boga en varios estilos, pero si lo tuyo es el copetazo para presumir que tienes tiempo de más para arreglarte, tu opción es este peinado alto con el que puedes jugar, ya que hay versiones muy estilizadas, impecables, como cuando nuestros abuelos se peinaban con vaselina, o bien puedes irte por el copete desestructurado.

 

3.- Messy:

Messy corte de cabello Fuente imagen: Eighteeneight

Esta apariencia texturizada te dará un toque muy sexy, en particular si tu corte es un faux-hawk o mohicano falso, el que te ayudará a resaltar la estructura de tu cara, por lo que se recomienda para hombres con un mentón cuadrado y bien definido.

 

4.- Wavy:

Corte de cabello Fuente imagen: Hairstylevill

El estilo ondulado va muy bien con un crew cut en capas  cuando tienes un problema con la caída del cabello, pero únicamente si tienes entradas prominentes. Este look te dará volumen para cubrir ese defecto que tanto te incomoda. Permite que la forma de tu cabellera tome su lugar naturalmente con la ayuda de una cera que se adapte al grosor de tu pelo.

 

Por último, recuerda que lo ideal es acudir con un hairstylist para que te sugiera la mejor opción para tu forma de cara y corte de pelo, y también para que te asesore en cuanto a los productos idóneos para ti.

}); });