9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
5 consejos infalibles para verte increíble con lentes

4 claves para usar correctamente vestido con pantalón

4 claves para usar correctamente vestido con pantalón
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Seguramente, ya has visto que desde hace algunas temporadas, está muy de moda el llevar de vuelta el estilo de los años 90’s. El llevar camiseta de hombros caídos, blusas blancas debajo del vestido de tirantes o incluso las gargantillas chokers, es algo que ha cobrado mucha fuerza en este 2017 (o incluso desde un poco antes).

Lo de hoy es llevar vestido con pantalón, claro que esta vez no se hace de una manera al estilo punk, tal como en la década de los 00’, sino que ahora se trata de reinventar ese estilo y crear una tendencia totalmente nueva y de lo más chic.

 

Básico de básicos

Pantalones con vestido Fuente imagen: Hola

Una de las maneras en las que es más sencillo utilizar esta nueva moda, es usar jeans. Sí, quizás te suene un poco contrario a las “reglas de moda” en las que no se tiene permitido utilizar un atuendo de esta manera, pero es que no se trata de seguir un patrón o un estilo, sino de darles un toque diferente a los outfits a los que estás acostumbrada a vestir.

Qué mejor forma de darle vida a un par de pantalones viejos que han probado un sinfín de combinaciones distintas, que hacerlo con un vestido o falda que se acople perfecto a ellos.

 

El look ganador

pantalones con faldas Fuente imagen: Hola

Existen muchísimas formas en las que puedes llevar este estilo; todas y cada una de ellas deben de seguir ciertos estándares, tales como tamaño de las prendas y proporciones.

Una de las maneras en la que es casi por seguro que saldrás victoriosa y viéndote fenomenal, es con un look monocromático en negro. Esta combinación ayudará a que te veas más elegante y atractiva, además de que seguirás una muy linda moda y te hallarás en la tendencia.

No te olvides de respetar las proporciones. Por ejemplo, si vas a usar un pantalón skinny, que tu vestido sea en línea A y un poco más ancho en la cadera.

 

Una alternativa diferente

como usar pantalones con falda Fuente imagen: Hola

Otra forma en la que se llevan muy bien, es con pantalones tipo leggings. Dado que la tela de este tipo de prendas es muy delgada, pueden fungir a modo de medias o mallas (para aquello de los días más fríos) y usarlas en la presentación que más nos acomode. Por ejemplo, aquellas que son de un material tipo piel se ven muy bien con faldas cortas, pues se pueden lucir de mejor forma.

Si quieres que se vea aún más chic tu outfit, prueba con una falda que sea de la misma tela que la de tu pantalón o leggings.

 

Atuendo ocaisonal

atuendo ocacional Fuente imagen: Hola

Un caso en el que no existe una mejor forma para usar una prenda que con pantalones o leggings, es cuando la prenda superior es muy larga, tal es el caso de los llamados “blusones” o los maxi jerseys. Son looks un poco más urbanos, pero no se les resta el encanto que tienen y lo bien que lucen en cualquier situación.

 

¿Lista para sumarte a estilo?

 

 

}); });