9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
14 diseños hermosos de uñas negras que debes probar

3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión
Vida Lúcida
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

No hay nada de malo en querer lucir unos añitos más joven y darse una pequeña ayuda para eliminar las arrugas, es una práctica común que se emplea desde hace mucho tiempo, pero actualmente tiene menos riesgos y los resultados son más eficaces.

Las arrugas sin duda son el reflejo de todos aquellos momentos que nos ha tocado vivir y dignificar la aparición de esos pequeños pliegues debe ponerse de moda. Sin embargo, hay situaciones excepcionales, tal como el caso de la modelo Carmen Dell’Orefice, que, a sus 86 años, tiene menos pliegues que una quinceañera gracias a los cuidados que le brinda a su piel.

Para comenzar la batalla contra las arrugas y darte una “manita de gato” te presentamos los tratamientos más modernos y efectivos para lucir una piel mucho más joven:

 

1.- Bótox

Bótox para la peil Fuente imagen: NewYou.com

La aplicación de esta estrategia es la más utilizada a nivel mundial por su nivel de efectividad y satisfacción, es recomendable cuando los músculos faciales del paciente provocan arrugas notorias al realizar gestos, como las odiadas “patas de gallo” al sonreír y las líneas del entrecejo al enojarse. El procedimiento en sí, es indoloro. Aunque existen algunas variaciones en general el efecto es notorio entre los cinco y diez días posteriores a la aplicación.

  • Las candidatas

Cuando el dermatólogo examina la calidad de tu piel, su espesor y el daño provocado por el sol, además explora la fuerza de los músculos y su forma. A partir de los resultados determina en donde debe de ser aplicado y cuantas dosis necesitas. No es recomendable para personas que sufren de miopatías.

  • Duración

Los resultados se mantienen durante cuatro a seis meses.

  • Costo

El promedio es de 5mil a7 mil pesos y depende el lugar y las dosis que necesitas.

2.- Rellenos faciales

Lineas de Expresión Fuente imagen: Doctora Martha Ramírez - Mazatlán

Son rellenos hechos por diversas sustancias, el ácido hialurónico es la más utilizada. Sus usos son múltiples, así como la resolución de distintas necesidades como envejecimiento facial, corrección de arrugas profundas, surcos e incluso lifting. Es un proceso ambulatorio, rápido y sencillo.

  • Las candidatas

Antes del tratamiento los pacientes no deben ingerir ácido acetilsalicílico, esteroides o altas dosis de vitaminas E.

  • Duración

La mayoría de los rellenos duran alrededor de un año, aunque ya existen algunos con efectos de hasta 10 meses.

  • Costo

El promedio del costo oscila entre los 6 mil y 15 mil pesos dependiendo de la cantidad y sustancia utilizada.

 

3.- Lifting sin cirugía

Borrar lineas de expresión Fuente imagen: Dra. Mónica Zampierin

Este tratamiento ayuda a soportar el peso de la piel para mantenerla a una altura estéticamente más atractiva brindando de manera no quirúrgica los beneficios de un lifting suave. El objetivo es reposicionar los tejidos que con el paso de los años hacen que la cara tengo un aspecto triste, cansado y sin tonicidad.

  • Las candidatas

No se sugiere realizar este procedimiento en pacientes que ya se han practicado cirugías faciales con anterioridad.

  • Duración

El resultado definitivo se puede observar tras el primer mes de la intervención y esta técnica tiene una duración aproximada de poco más de un año.

  • Costo

El costo promedio es de los 10 mil a los 30 mil pesos.

}); });