9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Descubre por qué las algas se encuentran en los mejor productos de belleza

3 tiendas de zapatos online que debes probar

3 tiendas de zapatos online que debes probar
Fuente imagen: soy carmín
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alma Rico

Comprar en línea, actualmente, ya no es una actividad de riesgo a la que muy pocos se atreven: cada vez son más las personas que dan el sí quiero al e-commerce y adquieren una gran variedad de artículos por Internet. El mundo del calzado no ha escapado a ello y ahora tienes la posibilidad de comprar en tiendas de zapatos online.

No obstante, todo en la vida tiene tanto beneficios como riesgos y esto no podría ser la excepción. Aquí te presentamos los más comunes:

Fuente imagen: geek-el financiero

BENEFICIOS

  • Disponibilidad: podrás efectuar tu compra desde casi cualquier lugar y sin importar la hora.
  • Versatilidad: encontrarás una gran variedad de marcas y modelos, teniendo incluso la posibilidad de comprar entre un tipo de calzado y otro, al mismo tiempo.
  • Comodidad: no necesitarás destinar un día completo para recorrer un sinfín de tiendas hasta encontrar los zapatos adecuados y/o deseados.
  • Exclusividad: podrás acceder a zapatos que o bien solo se venden digitalmente, o bien no hay un establecimiento local cerca de ti, o bien antes de que llegue a éste por medio de pre-ventas especiales.

RIESGOS

  • Calidad: no podrás probarte los zapatos ni verlos físicamente, por tanto, hasta que no lleguen sabrás si elegiste la talla adecuada y si la imagen ilustrativa se ajusta a la realidad.
  • Método de pago: deberás tener una tarjeta de crédito, o bien de débito para efectuar tu compra y, al menos en México, según Milenio, 56% de la población no tiene una cuenta bancaria.
  • Desconfianza: no sabrás si tu paquete llegara en buenas condiciones, o si no fuiste engañada, ya que al proporcionar tus datos bancarios podrías ser víctima de robo o estafa, en fin las dudas son inevitables.
  • Tardanza: al comprar por Internet deberás esperar cierto tiempo (días, semanas e incluso meses) para que tus zapatos lleguen a casa.

Seguramente, con esto último, ya no querrás comprar online, pero descuida siempre habrá opciones donde podrás hacerlo de manera segura y eficaz, como las 3 marcas 100% mexicanas que hoy te presentamos, donde no sólo apoyarás lo hecho en tu país sino también tendrás acceso a zapatos únicos y de gran calidad.

 

1.- URBN Concept Store

Zapatos compra en linea Fuente imagen: urbn concept store

Es una distribuidora que utiliza Facebook como plataforma de ventas, tiene dos años en el mercado y su tienda física está ubicada en la ciudad de Durango. Los tipos de zapatos y modelos que ofrece Urbn Concept Store no sólo varían constantemente (loafers, tenis wedge, alpargatas, mocasines) también se agotan muy rápido. Por ello, te recomiendo estar atenta a las publicaciones, así como a los descuentos y sorteos que tienen para ti en el siguiente link facebook.com/urbnconceptstore

 

2.- Gossip Shops

Compra de zapatos en linea con gossip shops Fuente imagen: Facebook-gossip shops

Su tienda física está ubicada en la ciudad de Guadalajara, tiene nueve años en el mercado y son fabricantes. Esta marca, además de vender individualmente, tiene un programa de afiliados donde te atenderán como mayorista. Gossip Shops te ofrece una gran variedad de calzado para mujer: botas, botines, flats, sandalias, zapatillas, zuecos, tenis y mucho más. Conoce los modelos, así como las ofertas y novedades en calzado aquí gossipshops.mx/

 

3.- Brantano

Compra de zapatos online Fuente imagen: Facebook- brantano

Es una empresa dedicada a la elaboración de artículos de piel y calzado tanto para dama como para caballero con 30 años en el mercado. Brantano no sólo es fabricante también es distribuidora, y cuenta con tiendas físicas en Guadalajara, Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Aguascalientes, Cancún, León, Morelia, Querétaro y Veracruz. El único inconveniente con esta marca es que su página web no muestra la gran variedad de zapatos que tiene, por lo cual deduzco que apenas está entrando al e-commerce, sin embargo puedes ver lo que te ofrece aquí brantano.com.mx/

}); });