Cómo cuidar tu ropa para que siempre parezca nueva
7 prendas básicas para sobrevivir al invierno con estilo

20 combinaciones más trendy para adornar tu arbolito de navidad

20 combinaciones más trendy para adornar tu arbolito de navidad
Fuente imagen: grandinroad/pinterest/modernhomeinteriordesign/inspirationswholesale
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Sin duda alguna, la época decembrina es una de las temporadas favoritas, todos esperamos la llegada de las posadas, de la Navidad, las reuniones, los regalos, etc. Y es que en esta temporada la vibra en cada persona es especial, cada hogar se llena de un ambiente mega bonito y el símbolo principal de esto es el arbolito de Navidad, ¿o no? Así que hoy te trajimos las mejores combinaciones de color para que tu hogar luzca fantástico y la magia navideña vibre al mil. ¡Checa!

 

1.- Plateado con dorado.

Plateado con dorado Fuente imagen: cursodeorganizaciondelhogar

Iniciamos este catálogo de estilos para añadir color a tu arbolito de Navidad con una combinación muy sencilla que lo hará lucir hermoso y totalmente trendy, el dorado en compañía del plata además de ser básicos para esta temporada son tonos elegantes y adorables

 

2.- Dorado.

arbolito de navidad Fuente imagen: pinterest

Es turno de un color fundamental para ornamentar tu arbolito navideño: dorado. Las esferas y accesorios en este lindísimo tono harán que el árbol luzca súper rústico y refinado, juega utilizando esferas de diversas formas, figuras y tamaños; el dorado nunca falla. 

 

3.- Azul cielo con plateado.

azul cielo Fuente imagen: pinterest

Logra un ambiente lleno de paz decorando tu árbol con los colores azul y plateado, además de las esferas comunes, las piezas con forma de flor son excelentes aliadas y el resultado es adorable. 

 

4.- Plateado.

adornar tu arbolito de navidad Fuente imagen: pinterest

Si buscas algo que haga brillar y destacar al máximo tu árbol el color plateado es una excelente opción, al igual que el dorado es un tono infalible esta temporada, si las esferas y accesorios no te bastan para lograr el efecto deseado prueba añadiendo detalles blancos.

 

5.- Árbol blanco arcoíris.

árbol blanco fuente imagen: twotentyone

Para quienes prefieren poner un arbolito blanco, una de las opciones que luce bastante linda es usar esferas de colores; un estilo arcoíris, cuidando no caer en el exceso de colores, será una favorable elección. 

 

6.- Temático.

arbolito temático Fuente imagen: melissawhiteley

Estos diseños son de los favoritos en los hogares con niños, la idea es usar muchos colores sin miedo al exceso, pero claro, con buen gusto, y una idea fantástica es haciéndolos temáticos como este de personajes Disney; puedes hacerlo de una peli o personaje en particular. 

 

7.- Rojo con dorado.

Rojo con dorado Fuente imagen: pinterest

Esta es tal vez una de las combinaciones de color más tradicionales y es que el dorado con el rojo es un estilo sencillo, pero súper vistoso, la sugerencia es que las esferas y accesorios grandes sean en tono dorado y los detalles complementarios en rojo. 

 

8.- Aqua, dorado y blanco.

Aqua, dorado y blanco Fuente imagen: pinterest

Esta combinación es adorable, pues con el fondo del color verde del árbol de Navidad se logra obtener un efecto degradado al combinar con el aqua, las piezas doradas rematan dando un toque de luz. 

 

9.- Rosa palo con dorado.

rosa Fuente imagen: inspirationswholesale

Si eres de las que buscan poner un toque vintage en todo, esta propuesta para vestir tu árbol de Navidad te encantará, pues al mezclar el tono rosa palo con el fino toque dorado se logrará un resultado totalmente vintage y divino. 

 

1o.- Árbol blanco con caramelos.

Árbol blanco Fuente imagen: pinterest

Aquí hay otra sugerencia para colorear un árbol de Navidad blanco, ¡llénalo de caramelos! Las esferas de distintos colores, tamaños y texturas son el secreto para que luzca hermoso, no olvides poner un ramillete de caramelos en la punta. 

 

11.- Morado con verde.

Morado con verde Fuente imagen: thechristmastdecorators

¿Y qué te parece el color verde combinado con el morado? Si encuentras esferas y accesorios que se asemejen al tono de tu árbol el resultado será aún más lindo; prueba esta opción de decoración y dale un sencillo pero efectivo giro a lo tradicional. 

 

12.- Plateado con blanco.

Plateado con blanco Fuente imagen: pinterest

Ahora llega una combinación de colores muy sencilla pero no por eso menos vistosa, el color plata con el blanco darán como resultado un arbolito navideño lleno de luz y frescura si además de las esferas comunes añades figuras de flores y listones gruesos. 

 

13.- Azul con dorado y plateado.

Azul con dorado Fuente imagen: cursodeorganizaciondehogar

Al elegir tres colores para ornamentar tu árbol de Navidad se obtienen diseños adorables, el secreto está en probar con los que sea necesario hasta encontrar un balance perfecto, como en esta opción donde destaca el azul y se acompaña de plata y oro. 

 

14.- Lila con rosa y dorado.

Lila con rosa Fuente imagen: celebratechristmaseveryday

Esta combinación de color, a pesar de tener tonos muy sutiles y claros, hace lucir al máximo tu arbolito navideño. El rosa agrega un toque hogareño, el lila un poco de intensidad y el dorado el encanto navideño. 

 

15.- Rosa, morado y azul.

diseño para arbolitos Fuente imagen: homedecormaster

Una combinación de colores muy divertida es la que conseguirás usando color rosa, morado y azul tanto en las esferas como en los ornamentos adicionales, tales como listones, flores y demás adornos para la punta de tu arbolito navideño. 

 

16.- Blanco con plateado y rojo.

arbolito rojo con plata Fuente imagen: rossyolies

Es turno de una combinación de color inspirad en la flor de Nochebuena, los colores que debes usar son rojo, blanco y plata; las figuras de esta navideña flor no pueden faltar para acompañar a las esferas tradicionales. 

 

17.- Dorado con blanco.

Dorado con blanco Fuente imagen: pinterest

El dorado es un color casi obligado para hacer lucir al máximo tu arbolito navideño, al combinar esferas y accesorios dorados con otros en color blanco el diseño final será de los más lindos que veas; para un resultado aún más bello, añade detalles color beige.  

 

18.- Morado con plateado y dorado.

 Morado con plateado Fuente imagen: modernhomeinteriordesign

Continuamos con un estilo de ornamentación que seguro has visto pocas veces, aunque consta de colores totalmente sobrios y convencionales, la combinación no es popular, verás que vestir tu arbolito de morado con plata y dorado será fascinante. 

 

19.- Azul con blanco.

Azul con blanco Fuente imagen: pinterest

Llegamos con esta combinación de color para quienes gustan del azul, y es que el tono azul rey luce increíble con el blanco; si deseas añadir más luz, usando accesorios con detalles plateados conseguirás un resultado bellísimo. 

 

20.- Árbol blanco con verde y rojo.

Árbol blanco con verde y rojo Fuente imagen: grandinroad

Finalizamos con otro diseño de colores para arbolito blanco, es inspirado en Santa Claus y consta de combinar esferas con detalles rojos, verdes y blanco. Los accesorios extra como ramas secas, caramelos y un gorro no pueden faltar. 

 

}); });