10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tipo de ojos y te diré cómo maquillarlos

2 en 1: Maquillaje de día y de noche sin cambiar de piel

¿Quieres cambiar de un maquillaje sutil y tierno a uno arriesgado y sexy? ¡Descubre cómo!

2 en 1: Maquillaje de día y de noche sin cambiar de piel
Fuente: www.la-ratitapresumida.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Lizeth Guzmán

Aunque no lo creas, convéncete, son las mismas hermosas mujeres, solo que sus looks han cambiado durante el día  y lucen completamente diferentes. Aprende aquí algunos pequeños trucos. Sé una mujer camaleónica y luce bella a cualquier hora del día combinando algunos colores o dejando de utilizar otros, sigue leyendo y transforma tu rostro.

 

1.- Apuesta por unos labios versátiles.

De durazno…

El truco de las estrellas para una cara fresca es completamente sencillo, se compone de: brillos para los labios en tonos rosas o muy cálidos, estos por la mañana se verán increíbles en tu piel. Y para que tu tez no luzca tan descolorida, una sombra en tono rosa pálido con un delineado iluminador en tono marfil.

Labios Fuente: www.estilizadas.com

… A dramático.

Atrévete a llevar unos labios glamorosos color begoña y así te vas al otro extremo, para transformar tu maquillaje sólo aplica una sombra traslúcida con un poco de brillo en los ojos, si te excedes ya es demasiado cargado.

Labios Fuente: www.sklussiv.co

2.- Experimenta con la mirada.

De smoky…

Veamos una forma fácil de pintar los ojos, es muy sencillo aplicando una sombra plateada en los parpados y procura difuminar muy bien hasta el pliegue, acaba con un delineado en tono carbón. El estilo de maquillaje ahumado también funciona para el día solo hay que hacerlo un poco ligero...

Ojos Fuente: mujerchic.com

… A ultrasexy

Este es un buen tip para las chicas que tiene los ojos verdes ya que tu mejor aliado será combinarlo con el azul eléctrico. Un look rockero y coqueto te hará lucir súper cool. Usa una brocha con bordes planos para delinear todo el contorno de los ojos.

Ojos Fuente: belleza.uncomo.com

3.- Las uñas, un pequeño detalle que hace diferencia.

De divertidas…

Lleva con singular estilo y ponle tu sello personal a las uñas. Quizás por lo general la quieras combinar con tu outfit, pero también por el día puedes llevar un tono más vibrante como unas uñas color mandarina con un hermoso vestido en tono claro, va a resultar una gran combinación.

Uñas Fuente: www.bdebelleza.com

…A feroces

Lúcete con un look de villana en todos los detalles de tu maquillaje y por supuesto las uñas no pueden faltar. Muestra tu manicure impecable en tonos color carmín o chocolate intenso y la noche será tuya.

Tip adicional: A diferencia de los esmaltes rojos, un pintauñas vino siempre se va a ver sofisticado, sin importar el diseño de tu vestido. Ideal para el día, la noche o la oficina.

Uñas Fuente: www.ellahoy.es

4.- Polvos de sol.

Natural …

El rubor o colorete es uno de los elementos claves en un maquillaje de día. Si lo haces adecuadamente, tu rostro se verá más saludable que nunca y con los pómulos más altos. La versión en polvo o compacta es mejor aplicarla con una brocha diagonal, desde la sien hasta la mejilla formando una “C”.

Rubor Fuente: www.ellahoy.es

… A sexy

Si a trabajar vamos naturales, por la noche tenemos que brillar. Sí, parece una contradicción usar 'polvos de sol' cuando ya no hay ni medio rayo de luz, pero este 'sun kissed' hará que nuestra piel esté más bronceada y sexy que por la mañana.

Rubor Fuente: maquillajeelegante.com

 

}); });