9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 tipos de botas que todo hombre debe tener

18 frases de libros para iniciar tu semana

18 frases de libros para iniciar tu semana
Fuente imagen: CLASSPASS
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Ya sean de amor, motivacionales, reflexivas o alegres, es un hecho que todos necesitamos de vez en cuando (o muchas veces) palabras de aliento, mensajes que nos llenen de alegría y ganas de continuar con actitud positiva la vida, es por esto que hoy te compartimos un listado de frases de libros que sin duda te contagiarán de ánimo para compartir una actitud positiva con los demás. ¡Disfrútalas!

frases fuente imagen: LaMenteEsMaravillosa

1. "Luchar hasta el último aliento". Enrique VI de William Shakespeare

2. "Mientras el corazón late, mientras el cuerpo y alma siguen juntos, no puedo admitir que cualquier criatura dotada de voluntad tiene necesidad de perder la esperanza en la vida. Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

3. "No tengo idea de qué me espera, o que ocurrirá cuando todo esto termine. Por el momento se esto: hay gente enferma y necesito curarlas". La peste de Albert Camus.

Coraline frases Fuente imagen: Philadelphiamagazine

4. "No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome". Moby Dick de Herman Melville.

5. "Todos los finales son también comienzos. Simplemente no lo sabemos en el momento". Las cinco personas que conocerás en el cielo de Mitch Albom.

6. "Cuando tienes miedo, pero lo haces de todas formas, eso es valentía". Coraline de Neil Gaiman.

David-Levithan Fuente imagen: Weheartit

7. "Crees que sabes todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más". El reino de la posibilidad, David Levithan.

8. "La felicidad se puede encontrar, incluso en los tiempos más oscuros, solo si se recuerda encender la luz". El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.

9. "Ama a quienes amas mientras los tienes. Eso es todo lo que puedes hacer. Déjalos ir cuando debes. Si sabes cómo amar, nunca escaparás". Mi nombre es memoria de Ann Brashares.

frases de libros fuente imagen: Scoop

10. "Mi consejo es, nunca hagas mañana lo que puedes hacer hoy. La procrastinación es la ladrona del tiempo". David Copperfield de Charles Dickens.

11. "Cuando sientas deseos de criticar a alguien, recuerda que no todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades que tú tuviste". El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

12. "Qué maravilloso es que nadie tenga que esperar un momento antes de empezar a mejorar el mundo". Ana Frank, el diario de una niña.

Philip Roth fuente imagen: Funzonehere

13. "Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer". El animal moribundo de Philip Roth.

14. "Si la gente simplemente ama a los demás sólo un poco, pueden ser muy felices". Germinal de Émile Zola.

15. "Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer". El animal moribundo de Philip Roth.

Fuente imagen: Amazon

16. "El hombre débil se vuelve fuerte cuando no tiene nada, porque sólo entonces puede sentir la locura de la desesperación". La compañía blanca de Arthur Conan Doyle.

17. "Nuestras vidas se definen por las oportunidades, incluso las que perdemos". El curioso caso de Benjamin Button, F. Scott Fitzgerald.

18. "Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra". El Alquimista de Paulo Coelho.

 

}); });