9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Dime tu estatura y te diré qué botas debes usar

17 frases hermosas sacadas de las mejores películas de moda

17 frases hermosas sacadas de las mejores películas de moda
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

El binomio cine-moda ha funcionado siempre en perfecta sintonía y son muchas las frases de películas de moda en la que los amantes de la pasarela se han inspirado, siguiendo los pasos que dicta su corazón y estilo al vestir, aquí las mejores:

 

1.- El diablo viste a la moda (2006)

frases de películas Fuente de la imagen: TKM

La película íconica de miles que sueñan en trabajar en una industria que, Miranda Priestly, nos enseñó que no todo lo que brilla te queda. Esta película tiene el récord a la producción de vestuario más cara del cine y la frase que todas se saben de memoria:

 

2.- Ladrones de la fama (2013)

Fuente de la imagen: SensaCine.com

Una historia basada en hechos reales, de un grupo de adolescentes obsesionados por llevar la glamurosa vida de las celebridades, al grado de averiguar dónde viven para robar sus pertenencias. Moda, lujo y frivolidad en una película que define bien la fascinación por las celebrities.

 

3.- Loca por la compras (2009)

Fuente de la imagen: Digo.do

Rebeca Bloomwood define perfectamente a las adictas a comprar, en una comedia romántica imprescindible para todas aquellas que disfrutan las tardes de shopping y tiene un closet de envidia.

 

4.- Yves Saint Laurent (2014)

Fuente de la imagen: BuhoMag

Una mirada a la vida del diseñador frances Yves, desde el incio de su carrera, ninguna que se jacte de ser fashionista debería pasar por alto cualquier dato nuevo sobre la vida del creador del vestido Mondrian.

 

5.- Prêt-à-porter (1994)

Fuente de la imagen: Pinterest

Conocida por los cameos de Valentino y Sophia Loren entre otras personalidades de la moda, esta película siempre será recordada por la escena final.

 

6.- Pasante de moda (2015)

Fuente de la imagen: Ellah

Si crees que necesitas años y años de experiencia para hacer una empresa, puede que sea cierto, pero siempre puedes aprender de cualquier persona en cualquier momento. Sí te gusta la moda y además eres emprendedora ¡debes ver esta película! A veces, solo debemos abrir nuestra mente.

 

7.- Fuera de onda (1995)

Fuente de la imagen: Digo.do

En la secundaria todo puede pasar ¡menos verte mal! Cher nos guía minuto a minuto para saber lo que necesitas usar para ser popular. ¿Quieres un dato curioso? 53 patrones diferentes de cuadros escoceses aparecen en el filme, una oda a las faldas tableadas, las calzas y los pompones.

 

8.- Advanced Style (2014)

películas de moda Fuente de la imagen: IMDB

Este documental es un must si realmente eres amante de la moda porque para el estilo no hay edad.

 

9.- Coco, antes de Chanel (2009)

moda Fuente de la imagen: Fucsia

La enésima adaptación cinematográfica de la vida de Mademoiselle Chanel, esta vez protagonizada por una soberbia Audrey Tautou (musa contemporánea de la maison).

 

10.- La modista (2015)

frases de moda Fuente de la imagen: S Moda

No importa el lugar cuando eres talentosa, solo necesitas tu maquina de coser y tu estilo de alta costura.

 

11.- Si yo tuviera 30 (2004)

frases de péliculas Fuente de la imagen: Bolsamania

Un clásico, en esta romántica historia podemos ver el estilo de dos épocas: los 90´s y 2000. ¡Moda por todos lados!

 

12.- El demonio neón (2016)

imágenes de frases Fuente de la imagen: Pinterest

Una mirada al mundo del modelaje, el narcisismo alrededor y lo vacío que puede resultar la belleza exterior. Jesse tiene el sueño de convertirse en una modelo famosa, y es su belleza la que le va abriendo caminos probando la envidia del resto.

 

13.- La chica de rosa (1986)

frases de moda Fuente de la imagen: The Posh Lady

Los 80´s son considerados por muchos expertos de la moda como "la década que asesinó al estilo". Pero hasta que no veas como en cada decáda se vivía la moda, no sabrás que el rosa es vital.

 

14.- Factory girl (2006)

Fuente de la imagen: Cines.com

Un biopic sobre la modelo Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol, moda y arte ¿qué no es lo mismo?

 

15.- Zoolander (2001)

Fuente de la imagen: Genial.guru

Sí, es una comedia, donde la historia se centra exclusivamente en el mundo de pasarelas, diseñadores y modelos, con mucho humor, pero acertada.

 

16.- Sexo en Nueva York (2008)

Fuente de la imagen: Pinterest

$143,403.29 pesos costó el vestido de novia de Carrie Bardshaw, firmado por Vivienne Westwood resaltado con una pluma azul en la cabeza. Y sí el vestido ¡se agotó! Carrie y sus amigas se convirtieron en las grandes reinas de la moda neoyorquina.

 

17.- El primer lunes de mayo (2016)

Fuente de la imagen: IMDB

Este documental muestra todo lo que pasa antes del gran evento al que todos quieren asistir “La Gala en el MET”, de una de las exhibiciones que más asistentes ha tendido ¿te llegó la invitación?

 

}); });