10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
11 tintes para hombre, las tendencias de 2017

17 famosas bonitas convertidas en hombre

17 famosas bonitas convertidas en hombre
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Adán Montiel

En el mundo del espectáculo muchas chicas resaltan por su talento, el carisma, su personalidad y también por su belleza, en esta ocasión nos pusimos a jugar un poco con el rostro de 17 chicas famosas bonitas para transformar su rostro original y mostrarte como lucirían si hubiera nacido de hombres.

 

1.-  Emma Watson

Emma Watson

Cierto o no, Emma Watson no deja su atractivo nunca, puede nacer como niña o niño, pero siempre tendrá miles de seguidores.

 

2.- Salma Hayek

Salma Hayek

La mexicana más famosas en Hollywood interpreto a Frida Kahlo en su película, y cuando hicimos esta dinámica imaginamos que conservaría  la pronunciada ceja.

 

3.- Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim se suma a los hombre con barba ¿qué tal? Un poco raro con esos grandes aretes, pero ustedes qué opinan ¿aceptaría salir en una cita con este hombre?

 

4.- Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

¿Tienes amigos que se mueren por Scarlett? Es buena idea guardar la imagen y compartirla, veamos qué piensan ahora.

 

5.- Selena Gomez

Selena Gomez

Al parecer, Selena Gomez se gusta mucho, tanto que por eso buscó tener un novio idéntico a ella, o ¿sólo yo pienso que se parece a Taylor Lautner?

 

6.- Natalie Portman

Natalie Portman

Natalie Portaman es de las mujeres más bellas y elegantes del espectáculo,  por eso al convertirla en hombre no nos sorprende que siga siendo atractiva (y con aretes).

 

7.- Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Sin duda esta mujer no pierde su atractivo y como hombre, la veo protagonizando Mission Impossible y realizando sus propias escenas de acción.

 

8.- Galilea Montijo

Galilea Montijo

Galilea tenía que ser famosa en televisa de cualquier forma, en este mundo alterno donde nace como hombre, yo, sí la veo como primer actor en cualquier novela de televisa, algo así como: Galileo Adriano Montijo galán de Marimar.

 

9.- Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes

Jaqueline Bracamontes conserva su elegancia, o cuantas chicas no les gustaría tener una cita con su alter ego varonil.

 

10.- Anne Hathaway

Anne Hathaway

Sabemos que es por la imagen, y en esta ocasión la foto elegida para Anne hacer ver su piel muy blanca, pero también lo veo presente en la saga de Crepusculo ¿ustedes no?

 

11.- Belinda

Belinda

Sabemos que los aretes no le ayudan mucho, pero decidimos dejarla así porque con esta moda de los hombres usando faldas, coletas aretes y hasta trenzas en el cabello, pues no es extraño ver hombres usando este look.

 

12.- Camila Sodi

Camila Sodi

¿Qué tal chicharito? En la próxima nota tú serás nuestra victima, así que prepárense chicas viene la segunda parte, pero con famosos hecho mujer.

 

13.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

La chica en llamas es una de las más famosas y lindas actrices del momento, así que ustedes que opinan ¿le queda ser niño?

 

14.- Paulina Rubio

Paulina Rubio

La prefiero en mujer definitivamente.

 

15.- Angelina JolieAngelina Jolie

Sra. y Sr. Jolie, sin problemas ella podría interpretar los dos papeles.

 

16.- Taylor Swift

Taylor Swift

Si ustedes ya son fan de esta rubia, creo que no importaría si fuera un famoso cantante de música pop, seguiría en todos los tops musicales del momento.

 

17.- Lyn May

Lyn May

En gustos se rompen géneros, deben existir hombres que aún se mueran por esta famosas mujer.

}); });