9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Aprende a reconocer los distintos tipos estampados de traje

16 famosas que tuvieron pequeños accidentes incómodos

16 famosas que tuvieron pequeños accidentes incómodos
Fuente de imagen: wetPaint
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

En la televisión, bailando, de fiesta, en el carro, corriendo, caminando, en cualquier lugar y por algún descuido algunas de estas famosas han sufrido de accidentes incómodos y enseñado un poco de más.

 

1.- Shanik Aspe

chicas en aprietos Fuente de imagen: Aazteca

Si estás en un programa en vivo y llevas una mini falda, estás sentada en una periquera y alguien te espanta, mientras te encuentras dando una noticia, probablemente te muevas tan rápido que se te vea todo.

 

2.- Eiza González

Eiza González Fuente de imagen: Hola

La guapa actriz, como casi todas al usar vestido, tuvo complicaciones al bajar del carro enseñando su ropa interior.

 

3.- Cecilia Galeano

Cecilia Galeano Fuente de imagen: Aztecatrece

La conductora del programa, ya cancelado, Sabadazo y modelo estaba tan concentrada en la pasarela que jamás notó cuando el vestido se abrió.

 

4.- Laura G

Laura G Fuente de imagen: TKM

La conductora y periodista Laura G, a veces jugaba demasiado pesado con su compañero Omar Chaparro en su programa Sabadazo, G le entraba con todo que mostró varias veces su ropa interior.

 

5.- Nicki Minaj

Nicki Minaj Fuente de imagen: Huffin

Controversial y polémica, la rapera de 34 años apareció en París con un seno descubierto, del que sólo cubrió su pezón con una pieza brillante. A veces no es un descuido y es más intencional.

 

6.- María León

María León Fuente de imagen: Televisa

La cantante María León durante una muestra, en el programa Sabadazo, de lo que hacia en la obra musical “Hoy no me puedo levantar” mostró mucho más que sus excelentes pasos.

 

7.- Shakira

Shakira Fuente de imagen: Us Weekly

Así se la vio a la estrella de la música latina cuando grababa un vídeo en Barcelona. Shakira se presentó con un pantalón muy ajustado y cuando levantó una de sus piernas se asomó la rayita de sus pompas haciendo gritar a todos sus fans.

 

8.- Jennifer Garner

Jennifer Garner Fuente de imagen: Taringa

¡Tremendo oso hizo la actriz! Que al estar más concentrada en hablar con su compañero de reparto levanto accidentalmente su vestido. Bueno… nos queda claro que las actrices, con cuerpazo y todo, usan faja.

 

9.- Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen Fuente de imagen: Wiken

A la hermana menor de las Olsen, la actriz Elizabeth Olsen mejor conocida por su participación en Avengers, no se salvó del fuerte viento cuando posaba para una foto, lejos de ver su calzón debemos reconocer que tiene unas súper piernas.

 

10.- Tania Rincón

Tania Rincón Fuente de imagen: mundotkm

La conductora de TV Azteca se involucra en todas las actividades del programa, pero tal vez debería pedir a vestuario que no le pongan esos vestidos tan cortos y esos tacones tan altos con lo que nunca logra tapar su ropa interior.

 

11.- Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Fuente de la imagen: E!

Amanda fue vícitima del viento, al posar para la campaña del nuevo perfume que promociona para la marca Givenchy su vestido se levanto dejando ver todo su trasero.

 

12.- París Hilton

París Hilton Fuente de imagen: TKM

Bueno… ¿qué podemos decir? La socilité experta en vestidos diminutos perdió la batalla con un vestido largo, al hacer una pose para una fotografía la modelo dejo ver a todos que cuando cumples años, puedes no usar calzones.

 

13.- Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens Fuente de imagen: HolaCiudad

Cuando centenares de cámaras te apuntan, hagas lo hagas y vayas a donde vayas lo más fácil es que cualquier descuido quede retratado. Si además, eres de las que va más cómoda sin ropa interior, el escándalo está asegurado. Así fue el caso de Vanessa.

 

14.- Mila Jovovich

Mila Jovovich Fuente de imagen: Pinterest

Mila no dudo ni un segundo en demostrar todo el amor que siente por su marido, no fue hasta que sintió un poco de frío que se dio cuenta que su vestido estaba MUY arriba.

 

15.- Jessica Alba

Jessica Alba Fuente de imagen: esDiario

La actriz Jessica, lleva constantemente a sus hijos al parque; en varias ocasiones ha jugado con ellos, pero esta vez decidió ignorar que su pantalón se bajó y enseño el tatuaje de moño que tiene al inicio de las pompas.

 

16.- Selena Gomez

Selena Gomez Fuente de imagen: El País

Sin duda alguna la diva del pop, Selena se entrega a sus fans. Muestra de ellos fue que no sientió cuando la falda se empieza a abrir.

 

}); });