10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 Fatalitys de Photoshop, los peores errores publicados

16 celebridades XL que ahora lucen un cuerpo epectácular

16 celebridades XL que ahora lucen un cuerpo epectácular
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Los artistas son constantemente criticados por su peso, color de cabello, como se visten, etc; y aunque es muy molesto, el medio en el que ellos trabajan de eso trata: imagen. Ellos deben verse atractivos, llamar la atención. Las siguientes celebridades XL decidieron bajar de peso por salud o simplemente por conseguir un papel, aunque la mayoría perdieron varios kilos, se siguen viendo increíbles.

 

1.- Jennifer Hudson

Jennifer Hudson Fuente imagen: Pinterest

La cantante norteamericana saltó a la fama gracias a su sensacional papel como actriz de reparto en Dreamgirls, por el que consiguió el Óscar, el Globo de Oro y el Bafta. En 2006, cuando se estrenó la película, Jennifer era una “chica gordita”. A raíz de ser mamá por primera vez, la cantante y actriz decidió perder unos kilos y ahora presume de una espectacular silueta. Eso sí, ella asegura que no se debe a una dieta, sino a un cambio en su forma de vida.

 

2.- Renee Zellweger

Renee Zellweger Fuente imagen: F&S

Zellweger no sólo adornó su inglés de Texas con un acento británico que ni Shakespeare; también hinchó su cuerpo para que los llamativos ropajes de Bridget Jones no le quedaran holgados. La báscula marcaba un sobrepeso de 11 kilos cuando finalizó el rodaje de la primera parte, más o menos lo mismo que indicaba al finalizar el de la secuela. El Oscar llamó a su puerta, aunque no lo ganó. Ahora no sólo está mucho más delgada, sino que su comentadísimo rostro está prácticamente irreconocible.

 

3.- Kelly Osbourne

Kelly Osborne Fuente imagen: Us Weekly

La hija de Ozzy y Sharon Osbourne, era conocida por tener un estilo extremadamente punk, pero creció y maduró como todos. Ahora tiene un estilo increíblemente fashion. Kelly perdió alrededor de 60 libras durante tres años.

 

4.- Josh Peck

Josh Peck Fuente imagen: Polyvore

En la tercer temporada, que lo hizo famoso “Drake y Josh”, empezó a bajar de peso hasta parecer como un adolescente. Fueron un total de 46 kilos perdidos. Josh contrató un entrenador personal y modificó algunos hábitos alimenticios. Su motivo principal fue la salud.

 

5.- Mo’Nique Imes-Jackson

Mo’Nique Fuente imagen: Los Angeles Time

Luego de haber sido diagnosticada con presión arterial alta, eliminó todas las frituras de su dieta. Ha dejado en el olvido la comida chatarra.

 

6.- Jonah Hill

Jonah Hill Fuente imagen: BET.com

El popular actor saltó a la fama en películas como Accepted. Por aquella época, el norteamericano tenía un aspecto descuidado, con unos kilos de más y el pelo largo. Ahora, asentado en Hollywood, ha bajado peso -aunque no esté realmente delgado- y acude a las presentaciones más arreglado, con el pelo corto y trajeado.

 

7.- Snooki

Snooki Fuente imagen: Essence

Esta chica se hizo famosa por aparecer en el programa llamado Jersey Shore, que trataba de un grupo de amigos que se la vivían de fiesta y disfrutaban cada día. En esos días, Snooki era crotícada por su imagen un tanto grotesca. Ahora ella es mamá y pesa 45 kilos.

 

8.- Seth Rogen

Seth Rogen Fuente imagen: The Pulse

Seth se sometío a la dieta “5-factor “, creada por el entrenador de celebrities Harley Pasternak. Ésta consiste en comer cinco veces al día, pero ajustando las calorías a lo que el cuerpo necesita. Perdió 13 kilos en 9 meses.

 

9.- Christina Aguilera

Christina Aguilera Fuente imagen: Pinterest

Christina subió mucho de peso antes, durante y se mantuvo más llenita después de su primer embarazo, pero su dieta y su rutina de ejercicios hiceron que tuviera un cuerpo envidiable. Ahora a sus 36 años sigue luciendo unas curvas increíbles.

 

10.- Khloe Kardashian

Khloe Kardashian Fuente imagen: Lifeandstylemag

Khloe, la mayor de las hermanas Kardashian, era las más gorditas de las tres, quien en cuestión de un año hizo dieta y empezó a ejercitar, hábito que logró que bajara 32 kilos notablemente.

 

11.- Hilary Duff

Hilary Duff Fuente imagen: Pinterest

Famosa actriz y cantante que tuvo problemas de peso desde la adolescencia, varias veces encabezaba los tabloides por sus subidas y bajadas de peso, llegando a la anorexia por la presión de permancer en el medio. A la edad de 22 se retiró por dos años de los reflectores, y fue después de tener a su bebé que decidió bajar de peso y ponerse en forma, consiguiendo un cuerpo envidiable.

 

12.- Zach Galifianakis

famosos XL Fuente imagen: HuffPost

Debe su fama a la película “Hangover”, antes de esto llevaba una vida parecida a la de su personaje. Empezó a perder peso en 2013. En “Keeping up with the Joneses” se notó esa pérdida significante, dejándolo con un poco de panza. Dejar la bebida fue la clave, así como una dieta equilibrada y mucho ejercicio. Ha perdido 30 kilos.

 

13.- Perez Hilton

Perez Hilton Fuente imagen: Pinterest

El blogger más famoso de las celebridades es, Perez Hilton, quien solía ser un hombre con bastante peso, pero decidió ponerse en forma y bajar 37 kilos.

 

14.- Raven Symone

Raven Symone Fuente imagen: Daily Mail

La ex estrella de Disney perdió 15 kilos, su método para bajar de peso fue desestresarse, relajarse y decorar su casa.

 

15.- Chris Pratt

Chris Pratt Fuente imagen: Daily Star

Hasta que tuvo la oportunidad de protagonizar 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt era el gracioso rechoncho de la serie 'Parks & Recreation' o de la comedia '¡Menudo fenómeno!', pero a los 34 años decidió dar un giro radical a su vida. Perdió 24 kilos en solo seis meses.

 

16.- Jason Segel

Jason Segel Fuente imagen: Collinder

Jason es un actor conocido por su participación en varias películas y series televisivas, siendo la más conocida “How I met your mother”, pero creó controversia al ponerse a dieta y bajar de peso en gran medida, todo empezó para poder interpretar un personaje que necesitaba estar desnudo a cuadro. Dejandolo con un cuerpo delgado y definido.

 

}); });