5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
5 trucos caseros naturales para desvanecer las molestas estrías

16 adorables ideas para decorar tu baño súper lindo

16 adorables ideas para decorar tu baño súper lindo
Fuente imagen: tendencee/pinimg/forodecoracion/labioguia
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión queremos compartirte unas padrísimas ideas para darle un aspecto mega lindo a tu baño utilizando pocos elementos, que además te ayudarán a ti y a tu familia a tener una experiencia más agradable y práctica en este importante lugar de tu hogar. Toma nota y prueba los diseños que más te gusten para decorar tu baño.

 

1.- Repisas

Fuente imagen: ideaspara/pinterest/forodecoracion

A veces pasa que creemos no tener espacio suficiente en el baño, pero es porque no se explota al máximo cada rincón, por ejemplo: la parte superior al excusado. En esta zona puedes ubicar repisas que te ayudarán a organizar objetos básicos para el baño, como las toallas, el papel higiénico y incluso elementos decorativos, como plantas, velas, etc.

 

2.- Canastos

canastos Fuente imagen: pinterest

Ahora es momento de mostrarte esta idea súper linda y práctica, los protagonistas son canastos que se pueden adaptar en la pared para almacenar en ellos los artículos básicos del baño y hasta elementos decorativos  como plantas, cuadros, velas y demás.

 

3.- Arreglos esquinados

arreglo esquinado Fuente imagen: gethomedecorideas

La zona del lavamanos también puede lucir bella con poco, dependiendo el tamaño puedes elegir decorar con una planta o florero y si es posible unas velas, o también puedes acomodar envases de jabón y crema para después de lavar las manos; explota tu lado creativo y renueva esta área.

 

4.- Costales

costales Fuente imagen: facilisimo

Aquí hay otra idea para almacenar los artículos básicos sin invadir el baño con muebles o estantes, se trata de adaptar costales en la pared o incluso en la barra de la cortina de tu regadera. Para la primera opción puedes tomar ayuda de unos palos de madera para instalar los costales en la pared o puerta y para la segunda opción puedes usar un costal porta zapatos.

 

5.- Barras en regadera

barras regadera Fuente imagen: Pinterest

Otro práctico consejo es que adaptes en tu ducha una barra en la que podrás colgar canastas para tus accesorios como , las botellas de shampoo, acondicionador, cremas, etc. Si pruebas este tip ahorrarás el espacio en el que sueles acomodar estos artefactos y los seguirás teniendo al alcance de tus manos mientras te duchas.

 

6.- Cuadros

cuadros Fuente imagen: decoideashogar/pinterest

Continuamos con otra sugerencia de ornamentación muy sencilla, y se trata de decorar tu baño con cuadros, pueden ser pequeñas pinturas de paisajes, animales, de tu grupo favorito, de fotografías familiares o incluso frases originales. Prueba con diversos estilos y seguro tendrás un baño más acogedor.

 

7.- Cubetas

cubetas Fuente imagen: pinterest

Para organizar tus artículos de estética, u otros, llegó esta idea muy práctica, se trata de enlazar cubetas que podrás colgar en un sólo espacio, como ves, podrás tener en un sólo lugar todo lo que necesitas para estar bella y a la vez no invadirás todo tu tocador.

 

8.- Pinzas

envases Fuente imagen: pinterest

De nuevo las barras de la ducha son grandes aliadas, pues en ellas puedes agregar unos aros con pinzas para tener al alcance tus cremas, jabones o envases pequeños de shampoo, tu sacate y demás.

 

9.- Frascos en la pared

frascos pared Fuente imagen: facilisimo

Es un hecho que en el sanitario necesitamos almacenar infinidad de cosas básicas, por eso te mostramos esta otra idea a base de frascos de vidrio, si los ubicas en la zona del lavamanos serán ideales para poner los cepillos dentales, hisopos o barras de jabón; piensa dónde te serían más útiles y no dudes en poner los tuyos.

 

10.- Imanes

imanes Fuente imagen: pinterest

Esta es una idea súper funcional y creativa para colocar tus objetos metálicos de cuidado personal, como el cortauñas, pinzas de depilar, pasadores, etc.

 

11.- Papel de baño

papel Fuente imagen: tendencee/decoración

Un artículo que no puede falta en un sanitario es el papel higiénico, así que decorar la zona en la que se encuentre puede ser una linda idea; velas, libros o plantas pueden ser grandes aliados.

 

12.- Piso

piso Fuente imagen: pinterest

El piso también puede lucir diferente y más decorado si pruebas usando pliegos adheribles o los que venden por metros de hule o vinil. Esta opción es ideal si rentas tu vivienda y no la puedes modificar o no quieres hacer cambios permanentes.

 

13.- Plantas

plantas Fuente imagen: pinterest

Hay un elemento decorativo para baño que es de los favoritos, se trata de poner plantas o flores, dependiendo tus gustos podrás crear un ambiente muy primaveral o quizá más rústico; esta idea es genial porque además de ser visualmente lindo, tendrás un agradable desodorante natural.

 

14.- Tapetes

tapetes Fuente imagen: pinterest/styleathome

Los tapetes también llegan para quedarse en la ambientación de tu sanitario, toma en cuenta el color de las paredes y accesorios para elegir un diseño de tapete que combine y le de un toque extra de belleza a este espacio.

 

15.- Toallas

toallas puerta Fuente imagen: labioguia

Ahora checa esta idea para colgar las toallas detrás de la puerta, luce bastante bien y puedes tener organizadas más de dos toallas en ese espacio y no estorbarán en absoluto.

 

16.- Espejo ventana

ventana Fuente imagen: pinimg

Finalizamos con esta idea en la que un baño pequeño puede lucir más grande, y es que se trata de poner un espejo con diseño de ventana en la parte superior del excusado, acompaña con un florero lindo y quedará encantador.

 

}); });