9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
7 actrices con novios más jóvenes que ellas

16 actrices maduras más guapas de Hollywood

16 actrices maduras más guapas de Hollywood
Actress Jennifer Aniston arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 26, 2017, in Beverly Hills, Calif.
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las mujeres famosas un poco más mayores, también se roban las miradas de muchos de sus seguidores.

Aquí te mostraremos a algunas de las más hermosas mujeres maduras de la industria de Hollywood que siguen causando furor debido a su radiante belleza.

 

1.- Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

Esta hermosa actriz cuenta con nada más y nada menos que 44 años de edad y, sin lugar a dudas, sigue viéndose espectacular, ¿no lo crees?

 

2.- Cameron Diaz

Cameron Diaz

Al igual que Gwyneth, Cameron celebra sus 44 años luciendo de lo más guapa y presumiendo al mundo que se puede seguir viendo hermosa sin la necesidad de cirugías o correcciones faciales.

 

3.- Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Esta bella actriz estadounidense ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en A Beautiful Mind, sigue viéndose de lo más linda a sus 46 años.

 

4.- Uma Thurman

Uma Thurman

De 46 años de edad, Uma es una actriz de cine y antigua modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro.

 

5.- Tina Fey

Tina Fey

Es una actriz hermosa, comediante, escritora, guionista y productora estadounidense, que a sus 46 años de edad, sigue presumiendo de una belleza extraordinaria.

 

6.- Cate Blanchett

Cate Blanchett

A sus 47 años, es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: Dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine.

 

7.- Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones

Es una actriz, cantante y bailarina británica, ganadora de un premio Óscar y un premio Tony. No cabe duda que a sus 47 años sigue viéndose de lo mejor.

 

8.- Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Bella, y talentosa mujer de 48 años de edad, mejor conocida por su rol en la década de 1990, donde se ganó el reconocimiento mundial interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends.

 

9.- Julia Roberts

Julia Roberts

Con 49 años, Julia presume de ser una gran actriz con una increíble trayectoria, pues ha sido ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro.

 

10.- Nicole Kidman

Nicole Kidman

Al igual que Julia, Nicole cuanta con una gran trayectoria. A sus 49 años de edad, la actriz y productora de ascendencia australiana cuenta con una enorme cantidad de premios y reconocimientos de la Academia.

 

11.- Salma Hayek

Salma Hayek

Se la considera como una de las figuras mexicanas más reconocidas en Hollywood, pues a sus 50 años ha logrado plantarse en la industria cinematográfica creándose un gran renombre.

 

12.- Jennifer López

Jennifer López

J.Lo es de todo: actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa de 51 años de edad.

 

13.- Courteney Cox

Courteney Cox

La co-protagonista (a lado de Jennifer Aniston) de la exitosa serie de televisión Friends, a sus 52 años sigue viéndose radiante y fabulosa.

 

14.- Demi Moore

Demi Moore

Hermosa, exitosa y con una gran trayectoria. Demi cuenta con 54 años de edad y presume de una gran belleza.

 

15.- Julianne Moore

Julianne Moore

La ganadora al Oscar, hoy tiene 56 años y sin duda alguna sigue viéndose estupenda.

 

16.- Sharon Stone

Sharon Stone

Fue uno de los principales iconos de los años 90’s y, a la fecha, sigue causando sensación a sus 59 primaveras.

}); });