10 líneas de perfumes más usadas por las famosas
6 famosos mexicanos que fracasaron en Hollywood

16 accesorios que son un pecado para la moda

16 accesorios que son un pecado para la moda
Fuente de imagen: Harper´s Bazar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Cada quien utiliza lo que le gusta, pero recuerda que los accesorios deben ayudar a mejorar tu outfit; aunque muchos usen ciertos accesorios no quiere decir que se vean bien. Aquí algunos accesorios que son un pecado para la moda por tan sólo haber sido creados.

 

1.- Lentes con rejilla

pecados para la moda Fuente imagen: WedgeNix

Los lentes de sol constantemente se renuevan, pero si algo nunca debió haber existido es este modelo, no hay mucho que decir, no tapan… más que la visión ¡irónicamente!, no son estéticamente bonitos, hay en varios colores e incluso se atrevieron a ponerles luces.

 

2.- Bling-bling dental

dientes de diamantes Fuente imagen: Styledent

La excentricidad de quienes tienen dinero y no saben en qué gastarlo puede llegar a un punto tan ridículo que deciden ponerselo en los dientes. ¡Que espanto! ¿por qué nadie les dice que se ven horribles?

 

3.- Crocs… de diseñador

crocs Fuente imagen: Highsnobiety

Como muchos zapatos, sí es que se le puede decir así, se han atevido a lanzar ediciones “especiales” con diseños de personajes de Disney, Hello Kitty, entre otros. Desafortunadamente, la nueva unión de la empresa norteamericana de zapatos ha causado revuelo en el mundo de la moda. Balenciaga, la casa de moda española, mostró un nuevo artículo para su colección Primavera-Verano 2018: Crocs de diseño.

 

4.- Cinturón de estoperoles

estoperoles Fuente imagen: observer.com

Usar una de estas creaciones, era sinónimo de rebeldía y característico de las chicas malas, incluso se atrevieron hacerlos con estoperoles de color para las que estaban más “a la moda”.

 

5.- Zapatos con peluche

Zapatos con peluche Fuente imagen: Falabella.com

Esta tendencia es la protagonista de las pasarelas más exclusivas del mundo (loco). Las casas de moda Fendi y Gucci se atrevieron a diseñar botas, sandalias y extraños zapatos con peluche.

 

6.- Corona de flores

Corona de flores Fuente imagen: Sonya Esman

Sí, todos tenemos esa amiga que tiene una foto viendo a la nada, está en un festival o con naturaleza de fondo, ropa súper hipster o hippie y una frase que no tiene nada que ver con lo espantosa que se ve esa corona de flores en su cabeza. ¿Quién eres? ¿La reina de la primavera?

 

7.- Botas de plástico

Botas de plástico Fuente imagen: Bloglovin

¿Por qué existe esto? No hay mucho que criticar en estas botas, solamente el material con el que están hechas, el diseño, el precio, lo mal que se ven… y bueno, el olor que emiten después de un largo día.

 

8.- Collares de conchas

Collares de conchas Fuente imagen: Glamour

Las conchas, caracoles y piedras que están en el mar o en la playa se ven bien en el mar o en la playa ¡no en el cuello! A menos que seas la sirenita y tengas branquias el collar jamás debió estar en tu cofre de joyas.

 

9.- Cangureras

Cangureras Fuente imagen: Peakpros

Este accesorio debió pensarse más detenidamente, su diseño me hace creer que alguien pensó que tal vez poniendo una “mini bolsa” justo debajo de la panza desviaría la atención de la misma.

 

10.- Sombreros enormes

Sombreros enormes Fuente imagen: Hat Design

Yo sé que a todas nos gustaría usar, al menos una vez, un sombrero XL; en Europa es muy tradicional que las mujeres lleven sombreros o tocados en las bodas, pero no hay que exagerar con estos accesorios… de por sí ya son XL y le agregas plumas y moños…

 

11.- Botas abiertas

Botas abiertas Fuente imagen: Pinterest

Las botas fueron creadas para brindar protección y siglos después para sofisticar la silueta de las piernas de la mujer, así como para mantener una temperatura adecuada en invierno… pero alguien súper creativo destruyó años de diseños para mostrar su “originalidad”.

 

12.- Pulseras anchas

Pulseras anchas Fuente imagen: Casademut

Uno de los pecados más grandes y difíciles de perdonar es haber usado una de estas pulseras anchas, pesadas, de colores y diseños raros. Tal vez fueron creadas para protegerte de rasparte con el mal gusto.

 

13.- Bolsa Chanel

Bolsa Chanel Fuente imagen: Miligayi Style

¡Así es querida fashionista!, aunque casi te de un infarto al ver Chanel tiene su lado pecador. Todas amamos las bolsas, pero ¿es real Chanel? ¿qué se supone que debo hacer con esta bolsa? Me confunde demasiado si es para bailar hula-hula o para hacer un buen espacio entre la gente y mi ser.

 

14.- Cinturon de cadenas

Cinturon de cadenas Fuente imagen: listal.com

Hasta ahora, el mundo de la moda sigue sin saber en qué momento un cinturon de cadenas podría servir en un outfit, siendo bastante sinceros con o sin éste, el outfit se ve igual, sin duda alguna es un pecado usarlo.

 

15.- Aretes maxi-largos

Aretes enormes Fuente imagen: WireUpdate

La creación de este accesorio llamado arete es fácil, adornar otro espacio en nuestro cuerpo: las orejas. ¡Fin! ¿Por qué alguien querría ponerse un kilo en cada oreja? No creo que el lóbulo necesite ejercitarse ¿o sí?

 

16.- Gorras Von Dutch

Gorras Von Dutch Fuente imagen: Ivy Says

Después de los zapatos, la gente ve nuestra cabeza… y ¿por qué no? Von Dutch decidió que sus gorras tenían los mejores diseños y muchos les creyeron ¡¿por?! Prefiero un pedazo de cartón a utilizar una gorrita de éstas.

 

}); });