10 famosas con un espectacular look con canas que debes imitar
Tatuajes horribles que se convirtieron en algo mejor

15 sombreros espantosos y ridículos que podrás ver

15 sombreros espantosos y ridículos que podrás ver
Fuente imagen: pinterest/elgancho/tkm
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Los sombreros son de los accesorios más lindos que podemos tener, añaden bastante estilo a nuestros atuendos y refuerzan nuestra personalidad, sin embargo, hay quienes han hecho de estos artículos unas piezas mega extravagantes y se han salido por completo de lo convencional. Checa los siguientes modelitos y saca tus propias conclusiones.

 

1. Servilleta

sombrero de servilleta Fuente imagen: blogdelhumor

Iniciamos con este fail de la moda, y es que hay diseñadores que se propuesto hacer sombreros en verdad súper raros, como esta servilleta gigante de color rosa. Se ve cero cómodo, parce difícil mantener el equilibrio para que no se te caiga y te hace lucir chistosa, ¿no crees?

 

2. Ratatouille

sombreros raros Fuente imagen: pinterest

Este sombrero les gustará  las fans de Disney, pues representa al mini personaje protagonista de la película “Ratatouille”, una ratita cocinera que se convierte en un exitoso chef, ¡es tierno!

 

3. Alfajores

Alfajores Fuente imagen: pinterest

Con este sombrerito te dará hambre o te dará oso, pues también es un modelito cero fashion, se trata de una base para galletas llena de alfajores, ¿tú lo usarías o te lo comerías?

 

4. Caramelos

sombreros extraños Fuente imagen: bashny

¿Qué tal este modelo en forma de antena parabólica lleno de caramelos y alambritos blancos? Poco creativo, ¿verdad?

 

5. Taza

sombreros raros Fuente imagen: tkm

Ahora te mostraremos varios diseños de modelos que se han lucido en el Royal Ascot, una de las carreras de caballos más importantes de Reino Unido que se celebra cada año en junio, en este evento nunca falta la presencia de la Reina Isabel de Inglaterra, y muchos asistentes más que se caracterizan por llevar elegantes sombreros como este de taza, que más bien se ve simpático.

 

6. Agua de frutas

sombrero de agua Fuente imagen: pinterest

Es turno de un modelo muy veraniego, el sombrero de “agua de frutas”, checa cómo lograron hacer con una tela muy fina y transparente la apariencia de agua cayendo a un vaso, este sombrero veraniego tiene hasta sombrilla.

 

7. Bañera

bañera Fuente imagen: google

¿Te imaginas llevar tu cuarto debaño en la cabeza? Pues con este sombrero es posible, cuenta con bañera, inodoro, lavamanos, espejo, toalla, piso, tapete y paredes, ¡qué tal!

 

8. Caballos

caballos Fuente imagen: 20minutos

Estos son otros de los sombreros que se han dejado ver en el Royal Ascot, tienen totalmente la forma de la cabeza de un caballo con plumaje súper voluminoso y elegante.

 

9. Cigarrillo

cigarrillo Fuente imagen: asombroso

Para quienes gustan de fumar y les agrada la idea de compartir este gusto, chequen este sombrero con forma de cenicero con cigarrillo, el toque femenino está en el listón con el que se amarra, pero seguro a muchos hombres les latería.

 

10. Donas

sombrero de donas Fuente imagen: elgancho

Llega otro diseño que seguro despertará a tus papilas gustativas,pues se trata de una charola repleta de donas glaseadas, ¡Yummy!

 

11. Guante

sombrero de guante Fuente imagen: pinterest

Ahora te presentamos este modelito que nos parece súper original, se trata de un guante que parece te está acariciando la cara. ¿Cómo se sostendrá?

 

12. Ojos

ojos Fuente imagen: elgancho

Este sobrero es tipo lámpara, las dos capas están impresas con una serie de ojos que cubren los de quien se lo pone, bastante bizarro y grande.

 

13. Piano

piano Fuente imagen: pinterest

Un piano en la cabeza suena como algo muy extraño, y lo es, sin embargo este sombrero desborda elegancia  y estilo, ¿qué te parece?

 

14. Queso

sombrero de queso Fuente imagen: taringa

Continuando con el tema de la comida, no podíamos dejar fuera este sombrero de un plato con queso acompañado de un orejón visitante, está cómico.

 

15. Sofá

sombreros feos Fuente imagen: google

Cerramos este catálogo de sombreros que seguro nunca usarías, con este diseño que lleva una elegante alfombra sosteniendo un suave y fino sofá, seguro quien lo porta no podría dejar de agarrarlo para que no se caiga, pues es bastante grande, pero sin duda es un modelito muy singular.

 

}); });