8 prendas que necesitas para sobrevivir al frío 
9 tendencias en uñas para lucir este 2018

15 prendas básicas que todos debemos tener en 2018

15 prendas básicas que todos debemos tener en 2018
Fuente de imagen: Style Guru
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Si hay algo que caracteriza a los hombres, es la practicidad al momento de vestirse o elegir ropa. No todos son iguales, hay algunos que son fanáticos de la moda, otros que ni siquiera saben que es combinar y están a los que no tienen la mínima idea de las prendas básicas que necesita.

Para empezar, llamamos "básico" a todas esas prendas que, por su versatilidad y atemporalidad (esto es, que no pasan de moda) debes tener. Básico no es sinónimo de “pocas prendas” ¿entendido? Si te sientes un poco perdido sobre cuales son las prendas básicas, aquí están.

 

1.- Camisa blanca

camisa blanca Fuente imagen: bydcla.com

Una camisa blanca es absolutamente esencial para ocasiones más formales, dependiendo de cómo la combines es que te ayudará.

 

2.- Gabardina

Gabardina Fuente imagen: Pinterest

La podrás usar para eventos formales o informales, dependiendo el material que elijas te servirá para la lluvia o para el frío. Te recomiendo que sea negra, combina con todo pero si te sientes audaz tal vez café sea tu opción.

 

3.- Traje

traje Fuente imagen: Quora

Al menos debes tener dos de ellos, uno negro y otro gris. Pero definitivamente NECESITAS un azul marino, podrás usarlo junto o por separado.

 

4.- Camisa de mezclilla

Camisa de mezclilla Fuente imagen: zimbio.com

La puedes utilizar para salidas infomales. Te sacará de cualquier apuro, un domingo de salida con los amigos.

 

5.- Cardigan

Cardigan Fuente de imagen: Thestyle.city

El mejor consejo es que sea un tono obscuro, como azul marino, pero puede ser gris o negro.

 

6.- Playera

playeras Fuente de imagen: Lookstatic

El blanco es el color más versátil que hay, pero tampoco puede ser una camiseta que se usa debajo de las camisas. Te recomiendo tener al menos una blanca, una negra y una gris.

 

7.- Chamarra de cuero

chaquetas Fuente de imagen: Pinterest

Una pieza con personalidad. Podrás usarla en muchas ocasiones; desde una cita hasta una noche con amigos.

 

8.- Camisa azul

camisa azul Fuente de imagen: Style Guru

Para ocasiones menos formales donde debas verte serio pero relajado.

 

9.- Suéter cerrado

sueter Fuente imagen: zimbio.com

Esta prenda es perfecta para todas las ocasiones, en los meses más fríos o templados te hará ver más serio. Tener uno de color neutro, como azul marino, sería adecuado porque va con tus trajes y camisas.

 

10.- 2 tipos de zapatos

zapatos para hombre Fuente de imagen: dhgate.com

Puedes diversificar con otros colores y estilos, pero por ahora es mejor contar con un par de mocasines color café y oxford de agujetas negros ya que son adecuados para usar con tus trajes o tus jeans.

 

11.- Saco sencillo

saco sencillo Fuente imagen: Percentral

Es recomendable que sea de un tono cálido para que lo combines con tus jeans, agradecerás tener uno para poder verte más versátil.

 

12.- Jeans

jeans Fuente imagen: warosu.org

Es importante apreciar la estética de un pantalón de mezclilla obscuro. Los puedes usar para vestir formal o informal, siempre se verán bien, destacarán en todos los ambientes.

 

13.- Tenis

tenis Fuente de imagen: adworks.pk

El calzado deportivo es más aceptable en más lugares como nunca antes. Puedes usarlos todo el fin de semana y así darías un descanso a tus zapatos de vestir.

 

14.- Reloj

reloj Fuente imagen: Shutterstock

Dependiendo tu estilo eligirás como debe ser, te recomiendo un estético que puedas usarlo para outfits formales o informales.

 

15.- Pantalón de vestir

pantalón de bestir Fuente imagen: favim.com

Para esa zona gris de formalidad, los pantalones casuales son perfectos. Úsalos con una playera tipo polo para un look más casual, o con una camisa de botones arriba y saco sport para algo no tan casual.

 

}); });