9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
9 ideas alternativas de disfraz para Halloween

15 outfits de otoño para lucir más delgada

15 outfits de otoño para lucir más delgada
Fuente imagen: Violeta
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Nuestro primer pensamiento es vestirnos de negro total y, de ser posible, con ropa ancha que esconda los kilitos de más aquí y allá. Y sí, puede que funcione, pero hay mejores trucos para crear outfits de otoño muy favorecedores.

 

1.- Di sí al ‘boot cut’.

looks para lucir delgada Fuente imagen: Violeta

Los pantalones con corte de bota (ligeramente acampanados) favorecen a las figuras curvilíneas porque equilibran el ancho de las caderas. Si el clima exige que uses suéter y no te sientes cómoda con un modelo ajustado, escoge uno un poco más suelto y fájalo parcialmente. De esta manera tus curvas no se perderán en la tela y tus piernas lucirán infinitas.

 

2.- ¡Que vivan los lazos!

Outftits de otoño lazo Fuente imagen: Boss / Instagram @cindycrawford

Ponte una blusa con lazo al cuello y haz un nudo suelto, de manera que las tires cuelguen verticalmente. Mejor aún si la llevas con unos pantalones acampanados y un saco estructurado que te quede a la perfección.

 

3.- Apuesta por la monocromía.

otoño monocromático Fuente imagen: Arje / Shaina Mote

Vestir de un solo color no solo es una elección elegante, sino muy favorecedora. Escoge tu neutro favorito y juega con las texturas. ¡No olvides los tacones!

 

4.- Siempre bohemia.

look con túnica Fuente: Rapsodia / Urban Zen

No estamos en contra de las consabidas túnicas cuando se trata de esconder las lonjitas, pero hay que saber llevarlas. Nos encantan las que tienen detalles bordados –no al centro, donde se acumula la grasa, sino en los extremos– y el escote en V para estilizar tu cuerpo.

 

5.- Juego de proporciones.

pantalón con raya Fuente imagen: Boss

Los abrigos y los pantalones con rayas verticales a los costados son el combo perfecto para adelgazar visualmente.

 

6.- ‘Working girl’.

traje sastre Fuente imagen: Zara y Halston Heritage

Los trajes sastre reclaman su trono, no solo en las oficinas, sino también en las calles. Aprovecha su construcción para moldear tu figura a tu antojo y procura que el pantalón sea lo suficientemente corto para mostrar tus tobillos.

 

7.- Sin miedo a las faldas.

Outfit con faldas Fuente imagen: Target y Zara

Despídete del mito de que las mujeres ‘plus size’ no pueden usar falda. Sí que pueden, siempre y cuando sepan cuál les favorece. Una con estampado de rayas verticales y largo a la rodilla parece infalible. En cuanto al top, aplica el mismo truco del fajado parcial.

 

8.- Envuélvete.

wrap dress Fuente iagen: Violeta y Urban Zen

La diseñadora Diane von Fürstenberg creó el primer vestido cruzado en los 70. Desde entonces, nos negamos a desterrarlo de nuestros armarios, por elegante, práctico y favorecedor. La tela forma pliegues que envuelven la cintura y dan la ilusión de una silueta proporcionada.

 

9.- Capas, capas, capas.

trench-coat Fuente imagen: Violeta

Casi cualquier prenda –que pudiera parecer demasiado ajustada o reveladora por sí misma– se transforma, para bien, con una gabardina. Cómprala larga hasta la rodilla, en color camello, con un buen corte y de la mejor calidad posible para que te dure toda la vida.

 

10.- Cuestión de estrategia.

labial rojo Fuente imagen: Zara y Violeta

El último truco es más de belleza que de moda. Arma tu atuendo con un par de básicos y contrástalos con un labial rojo. Recuerda que debe tender al naranja si tu piel es cálida, y al borgoña si es fría. Dirigir la atención hacia tu rostro, distrae las miradas de las partes de tu cuerpo que no te gustan tanto. Si sonríes, ¡serás el doble de guapa!

 

}); });