7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
6 alimentos que desayunas todos los días y te hacen daño

15 ideas lindas y originales para tu primer tattoo

15 ideas lindas y originales para tu primer tattoo
Fuente imagen: twitter/tattoofilter/enfemenino/tattooviral/tatuajeslamodaes/pequeñostatuajes
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Jocelyn Moreno

Si comienzas a sentir la cosquilla de hacerte un tatuaje por primera vez, pero no estás segura de qué diseño te convence más o en qué zona de tu cuerpo se verá más lindo, toma nota de las siguientes sugerencias que sin duda te ayudarán a elegir el primer tattoo perfecto para ti, ¡empezamos! 

 

1.- Antebrazo

Antebrazo  Fuente imagen: tattooblend/instagram/imgur/wordpress

El antebrazo es una de las zonas más elegidas para realizar el primer tatuaje porque no duele mucho, puedes comenzar tatuándote una frase especial, o la huella de tu mascota, también puedes elegir una flor u otro elemento de la naturaleza o un personaje o escena de tu libro favorito. 

 

2.- Dedos de las manos 

Dedos de las manos Fuente imagen: mariskahargitay/pinterest

Si estás pensando en un tatuaje pequeñito, las opciones de dónde hacerlo son muy variadas, por ejemplo: en los dedos de las manos, desde un romántico corazón, hasta una palabra que signifique mucho para ti. 

 

3.- Detrás de la oreja 

detrás de la oreja Fuente imagen: mandymatser/google/tattooviral

Esta zona es de las consentidas de muchas mujeres, pues puedes lucir un tatuaje discreto y original a la vez, los tatuajes detrás de la oreja pueden ser desde flores, como una linda rosa, hasta figuras tipo mandala y objetos que representen algo de tu personalidad. 

 

4.- Costillas 

costillas Fuente imagen: tattoofilter/enfemenino/belagloria

En esta zona suelen doler los tatuajes grandes porque la piel está pegadita a las costillas, sin embargo, la realidad es que lucen súper padres, por eso la sugerencia es que, si quieres hacerte tu primer tattoo ahí, elijas uno pequeño como una palabra o frase especial, algún elemento de la naturaleza, o una mezcla de ambos. 

 

5.- Hombro 

hombro Fuente imagen: misvestidosfavoritos/google/tatuajespara

Un tatuaje en el hombro es muy lucidor pues hay mucha variedad en los diseños de las blusas y vestidos, con lo que podrás lucirlo casi con cualquier outfit, si decides que ésta zona sea la elegida para el primer tattoo, puedes optar por hacerte algo que tenga que ver con la naturaleza como un vuelo de aves, una flor o por qué no, algo más geométrico. 

 

6.- Pie 

tatuaje en el pie Fuente imagen: instagram/pequeñostatuajes/uncomo/wehearit

Los pies también pueden llegar a ser una zona muy sensible para tu primer tattoo, pero el resultado es genial, así que si decides ponerte tinta ahí, puedes elegir desde la fecha de tu nacimiento o una frase original, hasta un vuelo de aves o un ramillete de flores. 

 

7.- Espalda 

tatuaje en la espalda Fuente imagen: tatuajesfemeninos/okchicas/tattoofliter

Para la espalda también hay muchas opciones muy hermosas, como las flores que no fallan en cualquier zona del cuerpo, o figuras que siguen la forma de la columna vertebral, como las frases verticales o las flechas (estas últimas representan una personalidad fuerte y firme, siempre dispuesta a luchar contra cualquier batalla). 

 

8.- Nuca 

nuca Fuente imagen: weheartit/okchicas/popsugar/dicasdemulher

Un tatuaje en la nuca es genial pues, si es que de pronto quieres esconderlo, se puede ocultar con el cabello y ya. Las figuras para tattoos en la nuca también son bastas, desde moños o infinitos, hasta la figura de tu animal preferido o una frase especial. 

 

9.- Muñecas 

Muñecas  Fuente imagen: buzzfeed partner/culturacolectiva/eslamoda/pequeñostatuajes

Otra opción muy recomendada para hacerte tu primer tattoo es la muñeca de la mano, hay diseños tipo pulsera como una serie de estrellas, figuras del mundo animal, o una palabra que signifique algo muy importante en tu vida. 

 

10.- Dedos de los pies 

en los dedos de los pies Fuente imagen: casa6diseño/google/pinterest/twitter

Estos tatuajes son súper cute y mega rápidos de hacer, puedes hacerte un lindo tattoo tipo anillo, o tu figura favorita, por ejemplo: un corazón, o una infalible figura de la naturaleza.  

 

11.- Tobillo 

tatuaje en el tobillo Fuente imagen: dubuddhatattoo/lavozdelmuro/pequeñostatuajestatujes/tatuajeslamodaes

Los tatuajes tipo brazaletes en el tobillo no fallan, pero si tu idea es algo más pequeño, puedes elegir tu flor favorita, algún objeto de tu hobbie favorito, o una de las figuras consentidas: un corazón. 

 

12.- Cadera 

tatiaje a la cadera Fuente imagen: bloglovin/onlyloool

Para personalidades más sensuales pero a la vez discretas, un tatuajes en la cadera es la opción, puedes elegir el vuelo de aves o de mariposas, o quizá un diseño de tu flor favorita. 

 

13.- Muslo 

tatuaje en los muslos Fuente imagen: pairodicetattoos/tattoojournal/pinterest/culturacolectiva

Esta zona es también de las más elegidas para lucir tatuajes muy sexies, por ejemplo: una frase especial, una serie de flores, qué tal una sexy liga con textura de encaje o unos sensuales moñitos en la parte trasera de tus muslos, ¿te animas? 

 

14.- Espalda baja 

en la espalda baja Fuente imagen: tatuajeslamodaes/buzzfeedpartner/culturacolectiva

Una frase con un mensaje especial, con la cita de algún libro o te tu canción favorita es una padrísima opción para tatuarte la espalda baja; también hay quienes eligen un diseño que simula las cintas de un sensual corsé con moño o el vuelo de un ave, la idea es darle un giro al típico tatuaje de mariposa en esta zona. 

 

15.- Glúteos 

tatuaje en los gluteos Fuente imagen: birdstattoo/tattoofilters

Terminamos este catálogo de sugerencias de tatuajes de primera con unos diseños que puedes elegir para ponerle tinta a tus glúteos, qué tal tatuarte tu figura favorita, por ejemplo: un corazón, una flor, un dulce, etc., o una frase especial o traviesa. 

 

}); });