10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Dime tu tipo de piel y te diré qué esmalte debes usar

15 famosas plus size que lograron imponer su estilo

15 famosas plus size que lograron imponer su estilo
Fuente imagen: eonline
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

La situación que viven las actrices, modelos, cantantes y toda aquella mujer que trabaje en los medios de comunicación y tenga sobrepeso se conoce desde hace tiempo. Sigue siendo todo un tema el estricto canon de belleza por el que tienen que pasar.

En México, una mujer con un contorno de pecho de 104 cms, necesitará la talla 44 mejor conocida como XL. Las siguientes personalidades dejaron atrás los comentarios a su peso y se dedicaron a hacer lo que cada una sabe hacer.

 

1.- Kim Kardashian

kim Fuente imagen: Netjoven

La celebridad de 37 años Está en la lista debido a su primer embarazo, según explicó que en siete meses y medio subió unos 23 kilos y medio. Lo que la hizo presa de los comentarios hirientes en sus redes sociales a su imagen y peso. Pero es una Kardashian y esté como esté sigue imponiendo su estilo en cada lugar que pisa.

 

2.- Lena Dunham

Lena Dunham Fuente imagen: Pinterest

"Creo que he dejado muy claro a lo largo de los años que no le doy la más mínima importancia a lo que la gente piensa sobre mi cuerpo", expresó en su cuenta de Instagram. La directora tiene una posición muy clara respecto al peso: “Lanzó todo mi amor a todos esos usuarios que creen que la vida es mucho más que el peso diario; que saben que sus méritos no tienen nada que ver con su tamaño; que luchan por ser vistos, escuchados y aceptados".

 

3.- Khloe Kardashian

Khloe Kar Fuente imagen: Diario femenino

"Si yo puedo hacerlo, tú también. Todo es cuestión de empezar. Ahora es un estilo de vida", declaraba en una de sus últimas actualizaciones de Instagram.

Otra de las hermanas Kardashian está orgullosa de su cuerpo y presume ser amante de la moda, y aunque perdió 35 libras, Khloe era considerada un mujer plus size que marca tendencia.

 

4.- Ashley Graham

Famosas XL Fuente imagen: Lay

Deslumbró en la semana de la moda en New York, cuando desfiló su propia colección de ropa interior junto a la firma Addition Elle. Es fundadora de ALDA, una asociación de modelos de talla grande dedicada a promover la diversidad de los cánones de belleza y se define como "activista del cuerpo".

 

5.- Melissa McCarthy

Melissa Mc Fuente imagen: WebChut

Perdió 30 kilos en un solo año y siempre ha sido una firme defensora de las mujeres de talla grande. Esta mujer impone con un estilo sencillo digna de una comediante.

 

6.-America Ferrera

celebridades XL Fuente imagen: Latina

Si bien, aún no es muy aceptado que las latinas tenemos fuerte tendencias a un cuerpo con curvas, esta actriz que en sus comienzo tenía un par de kilos arriba está orgullosa de sus curvas y demuestra que talento es lo que más le sobra.

 

7.- Adele

adele Fuente imagen: eonline

Después de que le rompieran el corazón, la cantante británica decidió mostrar esa única voz de la que muchos somos fan. “Nunca pienso: soy una mujer plus-size, soy más grande que otras artistas del medio y eso no va a ser un problema.” Eso tiene bastante estilo.

 

8.- Beth Ditto

Beth Ditto Fuente imagen: Discogs

Si hay una cantante polémica e icónica es ella, siendo una de las estrellas con más carisma, ha llegando a posar desnuda para la portada de moda de la revista LOVE.

 

9.- Rebel Wilson

Rebel Wilson Fuente imagen: Pinterest

La actriz ha logrado colocarse en la mente de los más jóvenes, llegando a presentar una edición de los premios MTV music awards. Y propuestas para varias películas en las que ya se encuentra trabajando en algunas.

 

10.- Estefania Villareal

Estefania Villareal Fuente imagen: Ok chicas

Muchos la recordaran como "Celina Ferrer", personaje de la telenovela Rebelde. Esta chica tiene uno de los rostros más lindos de la televisión mexicana y un talento sorprendente.

 

11.- Queen Latifah

Queen Latifah Fuente imagen: Fashion bomb daily

Es el claro ejemplo de mujer triunfadora y orgullosa de su peso. Con un éxito rotundo en las pantallas y en el mundo de la música, Queen Latifah explora otros terrenos como el de la cosmética. Lanzó su propia línea de belleza especial para mujeres de color.

 

12.- Nikki Blonsky

Nikki Blonsky Fuente imagen: Pinterest

Actriz y cantante nominada a los premios globo de oro. Interpretó a la protagonista "Tracy Turnblad", en Hairspray (2007), una adaptación al cine del musical de los años 1960, realizada en el año 2007

 

13.- Octavia Spencer

actrices XL Fuente imagen: Los Extras

Luego de mostrar su talento en "The help", que culminaron con un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto, sigue estando en boca de todas, recurrida para actuar y explotar todos sus dotes, incluso los más dramáticos.

 

14.- Amy Shumer

Amy Shumer Fuente imagen: eonline

Su comentario sobre su facilidad para obtener ligues ahora que supera los 70 kilos de peso ha generado muchos titulares. “Me parece que he asustado a algún hombre que otro con mis palabras y me he ganado la admiración de unas cuantas mujeres siempre nerviosas por no estar lo suficientemente delgadas.”

 

15.- Amber Riley

famosas XL Fuente imagen: RCFA

Esta actriz, cantante y bailarina nos muestra que no es necesario ser talla 2 para conquistar a la mitad de un país, solo se necesita: talento.

}); });