10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
6 tips para mantener tu maquillaje intacto

14 relaciones fallidas de Belinda

14 relaciones fallidas de Belinda
Fuente de imagen: Tiempo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Belinda Peregrín Schüll, conocida mundialmente como Belinda, es una cantante, compositora y actriz española que radica en México. Saltó a la fama con tan solo 10 años de edad, en la telenovela “Amigos X Siempre”, como actriz adolescente de telenovelas y posteriormente como cantante. Aquí una lista de los novios y sus relaciones fallidas de la talentosa cantante de 28 años.

 

1.- Christopher Von Uckermann

novios de belinda Fuente imagen: Univision

El actor, famoso por aparecer en la telenovela RBD, Christopher, actuó con Belinda en las novelas “Amigos x Siempre” y “Aventuras en el tiempo”, por lo que empezaron los rumores donde los dos declararón que son algo más que amigos. Aunque ninguno de los dos lo desmintió ni lo aclaró, parece que no eran sólo buenos amigos, ya que se les vio cenando juntos en actitud cariñosa más de una vez.

 

2.- Rodrigo Guirao

Rodrigo Guirao Fuente imagen: People

El actor y modelo captó la atención de Belinda en el 2008, cuando estaba de gira por Argentina promocionando su tour Utopía. La prensa informó que Belinda no llegó a la grabación de la segunda temporada de la novela “Patito feo” por haber celebrado toda la noche con Rodri.

 

3.- Ryan Pichard

Ryan Pichard Fuente imagen: El Debate

Ryan Pichard y Belinda mantuvieron una relación entre septiembre y noviembre de 2008. Misma que terminó cuando Ryan vendió un video polémico en el cual la cantante enseñaba sus atributos.

 

4.- Pepe Díaz

Pepe Díaz y Belinda Fuente imagen: Prensa Libre

El empresario Pepe Díaz, socios de Grupo Clásico, fue otro de los hombres que pasaron por los brazos de Belinda. Después de 6 meses de relación con la cantante, Díaz decidió poner fin a su historia amorosa debido a la publicación de un vídeo donde aparece la chica enseñando algo más que la cara a uno de sus exnovios.

 

5.- Billy Méndez

Billy Méndez y Belinda Fuente imagen: El Horizonte

El vocalista y compositor del grupo Motel está en la lista de amor de Belinda. Estos dos fueron vistos varias veces saliendo de fiesta, al cine, y despidiendose muy cariñosos en el aeropuerto.

 

6.- Jay de la Cueva

Fuente imagen: TvyNovelas

La canción “muriendo lento” fue tan solo el himno del fugaz romance entre los dos cantantes.

 

7.- Giovani Dos Santos

Giovani Fuente imagen: SDPNoticias.com

Se conocieron en 2006, cuando Dos Santos aún jugaba en el Barcelona, fue hasta dos años después cuando ambos oficializaron su relación, ya que Gio celebraba sus goles con un gesto que era claramente dedicado a Belinda. Aunque Belinda declaró que Gio fue el amor de su vida, en realidad hay rumores que dicen que la relación no terminó muy bien, tal y como demuestra la pelea que tuvieron ambos por Twitter en 2014.

 

8.- Billy Rovzar

Billy Rovzar Fuente imagen: Quien

Aunque la relación nunca fue confirmada, Belinda y Billy compartieron más que solo sus iniciales.

 

9.- Mario Domm

Mario Domm Fuente imagen: Online

En una entrevista, Belinda admitió haber salido con el compositor, pero que fue algo pasajero y nada serio. Ella dijo “salimos, nos caímos increíble, no eramos novios tampoco, empezamos a hacer cosas padres, salimos un ratito y ya”. Motivo suficiente para que este en nuestra lista.

 

10.- Mohamed Morales

Mohamed Morales Fuente imagen: Tiburones Rojos

Diversas fuentes afirmarón que la relación con Giovanni Dos Santos terminó porque Belinda empezó una nueva relación con el empresario Mohamed Morales. Ambos se conocieron en 2008, cuando mantuvieron una relación que no funcionó. La relación no terminó nada bien, ya que ella lo denunció por acoso, perdiendo el juicio, por lo cual tuvo que devolver todo lo que el empresario le había regalado: coche deportivo y mansión.

 

11.- Saymon Díaz

Saymon Díaz Fuente imagen: Listín Diario

Algunos portales aseguraron que Belinda visitó varias veces La Zona Este de la Republica Dominicana, donde al parecer ya tenia instalado su nidito de amor. Y aunque todo terminó por unas fotos eróticas de la cantante, él se ganó un lugar en esta lista.

 

12.- Octavio García “El Payo”

el payo y Belinda Fuente imagen: TV y Espectáculos

La española no olvidó sus raices y decidió salir con un torero. Y es que se rumoró durante algún tiempo que Belinda y “El Payo” mantenían una relación, él quería que le saliese una buena faena para dedicárselo a su “buena amiga”. Por otro lado, Belinda fue vista varias veces apoyándolo en los ruedos.

 

13.- Zack Efron

Zack Efron Fuente imagen: Melty

Se ha ligado el amor de Belinda con el chico guapo de High School Musical. Los dos se conocieron en el rodaje de la película Baywatch. Según Belinda, sólo tuvo una cita con él.

 

14.- Criss Angel

Criss Angel, novios de belinda, relaciones fallidas Fuente imagen: El universal.com

La ultima relación de Belinda fue con el mago consentido de la televisión, incluso existieron rumores de un compromiso. La relacion era bastante polémica, dado que él es mayor, tiene un hijo. Este amor no terminó nada bien, ya que Criss declaró por todas sus redes sociales que Belinda es una oportunista, y solo busca quien la mantenga y pague su lujosa vida.

 

}); });