9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Adivina quien interpreta a estos 7 personajes de película

14 outfits con botas y sus respectivos nombres que debes conocer

14 outfits con botas y sus respectivos nombres que debes conocer
Fuente imagen: Pinterest
Compártelo:
Puntuación: 3 en 3 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Con el pretexto que ya casi es otoño, podemos usar todas las botas que tenemos en el closet. A continuación te diré el nombre y combinaciones de cómo puedes usar tus botas y verte increíble. Recuerda que no hay pretexto para no hacer ¡arriésgate!

 

1.- Botas arriba de la rodilla o XL

outfits con botas Arriba de la rodilla Fuente imagen: Pinterest

Su diseño es ideal para llevarlo tanto de día como de noche, y su corte sofisticado la convierten en un must. Un total look en negro the hará lucir más delgada y estilizada. Ponte tus botas con prendas entalladas y estructuradas para lograr un outfit simple pero súper stylish.

 

2.- A la rodilla

hasta las rodillas Fuente imagen: Getty Images

Estas botas pueden ser sinónimo de sofisticación y estilo. Si tienes pantorrillas muy gruesas puedes buscar un modelo que sea amplio y recto; así lograrás que no resalte tanto esa parte de la pierna.

 

3.- Botas de cuña

Botas de cuña Fuente imagen: Pinterest

Puedes combinar estas botas con vestidos cortos, de largo medio y largos, pero si tienes las piernas un poco gruesas entonces lo mejor es que optes por lo vestidos cortos o los largos ya que podrían darte un efecto visual de piernas aun más gruesas.

 

4.- Botas de montar

Botas de montar Fuente imagen: Pinterest

Hay muchas razones por las cuales las botas de montar son una excelente desición. Para empezar, al ser planas son súper cómodas. Tienen una forma favorecedora; el gran eje rígido crea la ilusión de piernas más delgadas. Además de ser muy versátiles, pueden usarse con diferentes prendas, desde jeans azules hasta con lindos vestidos.

 

5.- Botas de lluvia

Botas de lluvia Fuente imagen: Mujer de 10

Los mejor es usarlas con leggings obscuros o jeans skinny; de lo contrario tus piernas perderán estética y te reducirán altura. Además, ¿por qué esconder una botas tan bonitas? Puedes llevarlas con short, falda o vestido.

 

6.- Botas vaqueras

Botas vaqueras Fuente imagen: Lolita Moda

Lo bueno de este calzado es que no es exclusivo del invierno para usar con jeans; ya que quedan espectaculares también en el verano y con vestidos cortos.

 

7.- Botines de tacón alto

Botines de tacón alto Fuente imagen: Viva la Moda

Para que quedes encantada con este calzado haz que tus pantalones no sean tan ajustados para que los puedas enrollar justo 1 cm arriba de tus botines. Úsalos con faldas midi y corte lápiz. Usa tus skinny jeans por dentro de tus botines. Puedes usar los botines de charol y tacón bajo con tu pantalón de vestir para ir a trabajar o con medias negras para que se vean largas tus piernas.

 

8.- Botas Oxford

Botas Oxford Fuente imagen: Pinterest

Las combinaciones son múltiples. Pueden ir acompañadas de minifaldas, shorts, vestidos cortos y pantalones rectos. Si las acompañamos de maxi prendas, se recomienda que éstas terminen como máximo a mitad de muslo porque el efecto visual que tendrá es el de acortar demasiado las prendas y alargar el torso, por lo que no contribuye a una imagen equilibrada. Podemos complementarlas con chatitas, botinetas y con tacos, de acuerdo a la ocasión y el momento del día.

 

9.- Botas Uggs

Botas Ugg Fuente imagen: Foro Vogue

Además de estar en tendencia son extremadamente cómodas. Las Uggs son unas botas versátiles que vienen en diferentes colores y estilos, y combinan bien con una variedad de atuendos casuales de invierno. Invertir en un par de Uggs mantendrá tus pies cómodos en el frio y te proveerán de un buen accesorio para el otoño y el invierno.

 

10.- Botas de combate

Botas de combate Fuente imagen: Style

Si lo que estás buscando es una apuesta de fuerza, opta por un un look militar total. Utilizalas con una chaqueta o parka de color verde militar o caqui y unos jeans o pantalones de tonos similares, en contraste con una camiseta básica.

 

11.- Botas Chelsea

Botas Chelsea Fuente imagen: Ella HOoy

Se distingue a simple vista porque no tiene cordones, en su lugar lleva dos paneles elásticos a los lados, a menudo incorporando un pequeño gancho de tela encima de la lengüeta o el talón para poder tirar de ellas y que se ajusten mejor. Aunque parezca un zapato sencillo o básico, la bota Chelsea es uno de los diseños de calzado más elegantes y atemporales, precisamente por prescindir de los cordones, dando a todos los looks con que se combinen un efecto mucho más pulido.

 

12.- Botas cortas de cuña

Botas cortas de cuña Fuente imagen: vestidoKoko

De preferencia utilizalas con faldas de tipo campana con telas más sueltas y frescas para que tu silueta se vea equilibrada y estilizada.

 

13.- Botas de tobillo

Botas de tobillo Fuente imagen: AliExpress

No sólo son cómodas, sino que también pueden darle un toque cool a nuestro outfit y hacerlo mucho más versátil. Las puedes usar hasta para ir a la oficina. También las puedes llevar con prendas como faldas o trousers para looks diferentes. Recuerda que puedes usar calcetines con tus botines, así que esta es otra manera de no pasar frío y mantener el estilo.

 

14.- Oxford de tacón alto

Oxford de tacón alto Fuente imagen: Pinterest

Aúnque tiene tacón es mínimo y el aíre masculino de estos zapatos añade un nuevo toque al look. Con unos jeans desgastados y un cardigan tenemos un look para estos días de entretiempo.

 

}); });