9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
11 famosas con cuerpos de infarto después del embarazo

14 famosos que lamentablemente perdieron a sus hijos

14 famosos que lamentablemente perdieron a sus hijos
Fuente de imagen: Quien
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Estefania Gonzalez

Perder a un familiar duele demasiado pero no se compara con la pérdida de un hijo, esto probablemente es el peor de los golpes.  Nadie está exento de la muerte, los siguientes famosos perdieron a sus hijos.

 

1.- Andrea Legarreta

Andrea Legarreta Fuente de imagen: People en español

Antes de dar a la luz a sus hijas, Legarreta, vio interrumpido un embarazo que esperaba con ilusión. "En el ultrasonido no se veía nada". La doctora le dijo que el bebé no se había desarrollado.

 

2.- Silvia Pinal

Silvia Pinal Fuente de imagen: El Mañana

La actriz perdió a una hija producto de su segundo matrimonio, Viridiana Alatriste, quien murió de una manera sorpresiva. Apenas comenzaba su carrera de actriz cuando sufrió un accidente automovilístico.

 

3.- Hugo Sánchez

Hugo Sánchez Fuente de imagen: wn.com

 

En el 2014, Hugo tuvo que enfrentar la repentina muerte de Hugo Sánchez Portugal, quien fue encontrado muerto en su vivienda. Los resultados de la autopsia revelaron que el hijo del ex futbolista falleció al inhalar monóxido de carbono del calentador de agua que tenía en el baño en su departamento porque la ventilación estaba obstruida.

 

4.- Talina Fernández

famosos que perdieron hijos Fuente de imagen: Central Noticias

El 29 de abril del año 2005, recibió la noticia que su hija, Mariana Levy, había fallecido. Mariana murió dentro de su camioneta al ser asaltada, el impacto fue tal que de la sola impresión tuvo un paro cardiáco, perdiendo la vida automáticamente.

 

5.- Lidia Ávila

Lidia Ávila Fuente de imagen: EcuRed

Perdió a su primogénita con tan sólo 6 meses de nacida, desde que llegó al mundo sufrió complicaciones en el intestino, motivo por el cual la tuvieron que operar siendo una recién nacida.

 

6.- Carmen Salinas

Carmen Salinas Fuente de imagen: Quien

Siempre tiene presente a su hijo Pedro Plasencia, quien murió hace 42 años.

 

7.- Joan Sebastian

Joan Sebastian Fuente de imagen: El Debate

Tuvo la mala fortuna de perder a dos hijos. En el 2006, su hijo Trigo fue asesinado y muriendo en los brazos del cantante. Mientras que en el 2010, afuera de un antro le quitaron a vida a su otro hijo, Sebastián Figueroa.

 

8.- Thalía

Thalía Fuente de imagen: Milenio

En una entrevista, la cantante confesó que había perdido varios bebés antes de poder tener a su primera hija: "Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosasdesde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés".

 

9.- Juan Osorio

Juan Osorio Fuente de imagen: info7

El productor vio partir a su hijo, quien llevaba el mismo nombre, por un infarto cerebral. El hijo del productor falleció de un infarto el pasado 29 de junio a los 30 años de edad. Osorio describió con tristeza la pérdida de su hijo declarando: "es como si entrara un felino, te diera una tajada y te dejara todo por dentro vacío, y siguieras caminando”.

 

10.- Gloria Trevi

Gloria Trevi Fuente de imagen: Peru.com

Su primer hija de tan solo 33 días de vida, Ana Dalay, murió bajo circunstancias extrañas mientras el clan Andrade-Trevi estaba escondido en Brasil.

 

11.- Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís Fuente de imagen: elmanana.com

El cuerpo de su hijo, Leonardo, fue encontrado a las orillas del río Tijuana en el año 2000. Aunque la muerte la ocasionó un arma de fuego, el cadáver presentaba signos de estrangulamiento y maltrato físico.

 

12.- Norma Lazareno

Norma Lazareno Fuente de imagen: Las Rincon

Norma Lazareno es el nombre artístico de Marina Del Villar, una actriz mexicana que pertenece a la época de Oro del cine mexicano en su último lustro. Su única hija, Paulina Lazareno, falleció en un accidente automovilístico en 1997. Acontecimiento que la mantuvo deprimida durante mucho tiempo, hasta que se unió a un grupo de ayuda llamado "Madres en duelo". Con mucho esfuerzo, la actriz logró regresar a los escenarios, aunque asegura que nunca ha podido superar el dolor, simplemente aprendió a vivir con él.

 

13.- Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes Fuente de imagen: Univision

En su primer embarazo esperaba mellizos, a quienes les pondría por nombre Jacqueline y Martín. En el parto, la pequeña Jacqueline nació sin ningún problema, pero Martín no resistió y murió.

 

14.- Sylvia Paquel

Sylvia Paquel Fuente de imagen: Despertar de Oaxaca

Tuvo una hija en 1985 a quién llamó Viridiana, en memoria de su fallecida hermana. La tragedia llegó otra vez en 1987 pues Viridiana murió ahogada en la casa de la actriz.

 

}); });