10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 trucos de maquillaje para lucir una cara más delgada

14 famosas roba novios y sus víctimas

14 famosas roba novios y sus víctimas
Fuente imagen: Heightiline
Compártelo:
Puntuación: 3 en 4 votaciones
-
Estefania Gonzalez

En los temas del amor nadie sabe para quién trabaja y estas famosas son la prueba viviente. Te voy a presentar las historias de estas famosas roba novios y quienes han sido sus víctimas.

 

1.- Kristen Stewart

Kristen Stewart novio Fuente imagen: Heightiline

En pleno rodaje de Blancanieves y el cazador, en 2012, Kristen Stewart que mantenía una relación con el actor británico Robert Pattinson, tuvo una relación con el director Rupert Sanders que estaba casado con la actriz Liberty Ross. La relación entre el director y Stewart no prosperó; después de cinco años sigue arrepentido.

 

2.- Raquel Bigorra

Raquel Bigorra Fuente imagen: esmas.com

Alejandro Gavira es el actual marido de Raquel, aunque estuvo casado con Ailyn Mujica por 10 años, quien curiosamente se lo presentó. Bigorra es una roba novios pero sólo los que han estado con Ailyn, así que las demás famosas ni se preocupan.

 

3.- Angelina Jolie

Angelina Jolie Fuente imagen: hng.com

Angelina Jolie y Brad Pitt grababan Señor y señora Smith cuando la actriz no pudo evitar sentirse atraída por el actor y productor. Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, quien se quedó sola cuando la atracción entre los protagonistas se volvió una relación.

 

4.- Kat Von D

Kat Von D Fuente imagen: Enstarz

Los éxitos de Sandra Bullock se vieron opacados cuando salió a la luz que su pareja, el diseñador de motocicletas Jesse James, le había sido infiel con varias mujeres. De todas ellas, la famosa tatuadora - roba novios- Kat Von D fue la que se quedó con James.

 

5.- Jennifer López

Jennifer Lopez Fuente imagen: Getty Imagen

La cantante fue la mejor amiga, por años, de Marc Anthony, quien estaba casado con la ex Miss Universo y actriz Dayanara Torres. El amor creció entre ambos cantantes, y el famoso de ascendencia puertorriqueña solicitó el divorcio a Torres, para pedirle matrimonio a López con quien tuvo dos hijos en el 2008, el matrimonio duró hasta el 2011.

 

6.- Susana González

Susana González Fuente imagen: El Debate

En 2003, el esposo de Cantoral, Eduardo Santamarina, protagonizó la telenovela Velo de Novia junto a Susana González. A raíz de esta participación, el actor inició una relación extramarital con Susana, lo que un año después provocó el divorcio entre Itatí y Eduardo. El romance no prosperó y ahora, Susana sale con el jóven actor Marcos Montero, Santamarina está casado con Mayrin Villanueva e Itatí sale con Carlos Cruz.

 

7.- Christine Ouzounian

Christine Fuente imagen: Zimbio

Ben Affleck negó rotundamente que estuviera saliendo con la niñera de sus tres hijos, Christine Ouzounian, pero la separación con la actriz Jennifer Garner fue decisiva.

 

8.- Mila Kunis

Mila Kunis Fuente imagen: Daily Mail

En el 2012 fue considerada la mujer más sexy del mundo, pero en esta lista Kunis es otra de las mujeres que forman parte de las roba novios, y es que la actriz le quitó el marido a Demi Moore, despojándola del amor de Ashton Kutcher a quien conocío en 1998 en la serie que debutó.

 

9.- Natalie Portman

Natalie Portman Fuente imagen: Getty Images

Cuando Natalie Portman filmaba el Cisne Negro, en 2009, fue flechada por cupido al conocer al coreógrafo Benjamín Millepied. Aunque él estaba con otra mujer y ambos esperaban un bebé, al terminar la película, Millepied dejó a la madre de su hijo por Portman, quien al poco tiempo también quedó embarazada de él.

 

10.- Lady Gaga

Lady Gaga Fuente de la imagen: US Weekly

Stefani Germanotta demostró ser roba novios cuando le quitó o ¿recuperó?el novio a la actriz Alex Stebbins. Gaga quiso recuperar a Luc Carl, con quien ya había terminado, pero en cuanto lo vio con otra fue a recuperarlo. "O mío o de nadie".... habrá pensado Gaga.

 

11.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzman Fuente imagen: esmas.com

La chica dorada le dedicó "Ése hombre es mío" a Alejandra Guzmán cuando trató de robarle el amor de Erik Rubín. Aunque el cantante declaró en 2010: "Paulina empezó a salir con otro chavo y yo comencé a salir con Alejandra". Ahora Rubín está casado con la conductora Andrea Legorreta, Paulina Rubio está casada con Gerardo Bazua y Alejandra Guzmán sigue siendo Alejandra Guzmán.

 

12.- Miley Cyrus

Miley Cyrus Fuente imagen: lipstickalley.com

La joven Laura Griffin acusó a la cantante y actriz haberle robado a su novio, el actor australiano Liam Hemsworth. Ahora la cantante del tema Malibu y Liam están comprometidos.

 

13.- Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Fuente imagen: ITW

La actriz, mejor conocida por la serie Friends, Jennifer Aniston también hizo de las suyas. Conoció a su ahora esposo, Justin Theroux, en 2012 en el rodaje de Wanderlust. El tenía 14 años de estar en pareja con la diseñadora Heidi Bivens.

 

14.- Julia Roberts

Julia Roberts Fuente imagen: 20minutos.es

En el 2001, la ganadora de tres premios globos, un oscar y un BAFTA filmaba "La mexicana" con Brad Pitt, cuando comenzó a gustarle uno de los camarógrafos: Daniel Moder. Moder tenía cinco años casado con la maquillista argentina, Vera Steinberg. Al término de la filmación, Roberts y Moder se casarón y hoy tienen tres hijos.

 

}); });